¿Quién Es Selvio Guzmán Rodríguez y Por Qué Estoy En Blogger?

¿Quién Es Selvio Guzmán Rodríguez y Qué Hace Con Blogs En Blogger?

Selvio Guzmán Rodríguez: es un joven emprendedor de República Dominicana que piensa que es posible hacer mucho dinero con un blog gratuito en la plataforma Blogger. Si sin registrar un dominio, sin comprar una plantilla (teme), y sin pagar publicidad, por el contrario recibir dinero de la publicidad online.

Selvio Guzmán Rodríguez

Este artículo fue editado, ya no está en su forma original, pero mantiene el mismo propósito de informar a los lectores de este blog sobre su autor y las convicciones que tiene las cuales son plasmadas en cada una de las publicaciones de este sitio web.

Bloguero Selvio Guzmán Rodríguez

Al editar el artículo, éste queda complementado con la experiencia y se convierte en un testimonio de que sí es posible ganar dinero con un blog de Blogger.

¿Quién Es Selvio Guzmán Rodríguez?


Soy un joven de República Dominicana, nacido en un lugar llamado Pinal Grande que pertenece a la provincia de San Juan de La Maguana en la zona sur de este hermoso país. Soy licenciado en mercadeo, egresado de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR). Dicha universidad está situada en Azua de Compostela, la provincia en la cual vivo desde los 7 años de edad.

Soy miembro activo de la iglesia de Dios evangélica que dirige el Pastor Jorge Montaño de La Cruz en el KM 11 de Sabana Yegua (en Azua). Además soy el padre de dos hermosos niños que son más que una gran inspiración para dar lo mejor cada día.


¿Qué Busco Con Blogs de Blogger?


Lo que busco con mis blogs de Blogger es obvio, ganar dinero y lograr la libertad financiera. De verdad creo que es posible y el tiempo me está dando la razón, pero quiero hacerlo de forma ética y moral por lo que mis blogs ya son objetos de ataques por parte de personas que no soportan que denuncie los tipos y todo tipo de estafas por Internet.

Creo que una persona que tenga principios se mide a la hora de actual y nunca recomienda algo que le silba para su bien, pero que al final dañe a otros. Si te pones a leer en este blog, podrás encontrar publicaciones sobre mercadeo, optimización para motores de búsqueda (SEO), algo sobre SEM y PageRank, pero también las denuncias de supuestos sistemas de negocios multiniveles que a la luz de la verdad son sistemas ponzi (estafas del tipo piramidal).

En este y los demás blogs de marketing y negocios por Internet te comparto importante información sobre las temáticas tratadas: la publicidad de Google AdSense, sistemas de negocios, SEO, Análisis de negocios multiniveles, consejos para emprendedores online, recomendaciones para nuevos blogueros y todo un conjunto de temas relevantes para hacer negocios con un blog de Blogger o de cualquier otra plataforma.

Ya la costumbre es escribir más de 700 palabras, pero para el primer post de un blog y más si es dando a conocer un poco el propósito del sitio web y la identidad de su autor, pues creo que suficiente.

Favor comentar y compartir cada una de las entradas de estos blogs, es una forma de ayudar a su posicionamiento natural en Google, además de darme ideas para futuras publicaciones. En ese sentido las preguntas son muy bien recibidas, también los enlace y sin importar que sean nofollow.