Negocios Rentables Por Internet y Que Podemos Hacer Con Un Blog o Sitio Web?

Recomendación de Negocios Rentables Por Internet Usando Un Blog o Página Web?

En este artículo quiero compartir contigo varios negocios rentables por Internet y que se pueden desarrollar con un blog o sitio web de distintas plataformas online, incluso algunos emprendedores sólo usan las redes sociales y foros para realizar algunos de los negocios que desarrollan online. Espero te guste la publicación!

Negocios Rentables Por Internet

Los negocios online que pueden ser rentable son varios, pero esto dependerá de tu perfil, de qué es aquello que te apasiona, el tiempo que tengas para dedicarte a ellos, los conocimientos, etc. Es verdad que muchos emprendedores desarrollan sus negocios sin tener un blog o sitio web para tales fines, pero también es cierto que para tener un verdadero éxito, estos sitios resultan fundamentales.

Por Qué Es Necesario Tener Un Blog o Sitio Web Para Los Negocios Online?


Técnicamente podemos decir que hasta un perfil en una de las tantas redes sociales son un sitio web. Toda página en Internet en donde podamos poner información y que Google pueda indexar es útil para darnos a conocer y promover productos y servicios, pero no todas brindar las ventajas de tener tu propio blog o crear una página web para desarrollar tu sistema de negocios.

Además de permitir una excelente optimización para los motores de búsquedas, estos sitios pueden ser bien optimizados para brindar una mejor experiencia de usuario y dar más confianza al visitante que puede ser desde un lector de tus contenidos, como un potencial cliente interesado en tus productos o servicios. Ya haremos una publicación sobre las razones de para tener un blog.


Recomendaciones de Negocios Rentables Por Internet En Los Que Puedes Emprender


En este artículo veremos alguno de esos negocios online que te ofrecen la posibilidad de generar ganancias y de esa forma que la está buscando, en tu casa u oficina y sólo con tu PC o teléfono celular. Si ya tienes tu blog personal y quieres hacer algún negocio o piensas en crear una página web para ganar dinero con ella, pues no dejes de ver las recomendaciones siguientes:

1- Los negocios multiniveles

Son una muy buena forma de mercadear productos y servicios que está organizada de una forma jerárquica, este marketing multinivel crea una red de mercadeo donde cada quien tiene que incorporar a otros dentro de su propia red, en algunos casos la inversión inicial es mínima o incluso cero y te genera beneficios según el tamaño y la productividad de tu red.

Tienes que ser muy buen vendedor, dedicar mucho tiempo hasta que logre ser rentable y con el conocimiento de que este tipo de negocios siempre ha estado ligado a estafas, entre otros puntos negativos, por lo que carecen de buena reputación.

2- Modelos de negocios basados en juegos y apuestas

Son de los más rentables, pero también son de los más arriesgados el retorno de la inversión es alto, en algunos casos no tienes que ser un experto o persona con grandes conocimientos y los sitios abundan en la web. El riesgo es que puedes perderlo todo, por tal razón mi recomendación es no hacer este tipo de negocios ya existen otras alternativas más loables y menos riesgosas.

Recuerda que hay varios, por no decir muchos negocios rentables por Internet para desarrollarlos desde tu blog o el tipo de sitio web que decidas crear

3- Llenar encuestas online

Esta es una forma muy sencilla. Las empresas las usan para recabar información, no se paga mucho, pero tú puedes decidir cuántas hacer y de esta forma administras tu tiempo, además no hay riegos. Es recomendable si tienes varias horas al día disponible y sobre todo si vives en un país caribeño, pues como pagan en dólares es estos países, los verdes rinden.

Yo también soy latino y estoy en esto de los negocios online por una sola razón y es que pagan en dólares y euros los cuales cambio a 40 y a 50 por uno resultan ser un buen ingreso. Sólo que tendrás que pagar a la agencia de empleo un único pago inicial por concepto de brindarte el trabajo y la debida capacitación. Te la recomiendo, pero tómate el trabajo de buscar una en verdad seria.

Ahora la pregunta del millón: donde encaja esto con ganar dinero con un blog o determinado sitio en Internet? En el hecho de que después de encontrar una buena encuesta, tú puedes participar como afiliado, promoverla en tu blog y ganarte una buena comisión por cada persona que consigas!!! Tú las puedes vender en tu blog como un producto de afiliado.

4- Programas de afiliados

Los sistemas de afiliados tienen la ventaja de promover productos y servicios de otras personas y ganar una buena comisión, también los puedes encontrar en este sitio ejemplo Neobux, Fanslave, ClickBank y cierta publicidad.

Como puedes ver, estos se pueden entrelazar y de esta forma asegurar un beneficio. Lo bueno de los sistemas de afiliados son tus comisiones directas y las residuales por la gente que ingresa vía tus enlaces, los cuales los puedes poner en distintos lugares en la web, según el sistema de afiliación (algunos programas de afiliados hasta parecen negocios de mercadeo en red).

5- Publicidad en tu web

Para mí la mejor, pues sólo la pones en tus blogs o páginas webs y te olvidas de ella mientras te dedicas a otras cosas, pero si quieres que esta sea más efectiva, te recomiendo escribir sobre temas relevantes y con keywords que paguen bien. Existen muchas empresas serias y las puedes combinar con Google AdSense, tu trabajo será generar tráfico el cual lo puedes hacer promoviendo otros productos.


La gran ventaja es que algunos sitios dedicados a marketing de contenidos los podemos crear y hacer rentables con muy pocas publicaciones y luego publicamos ocasionalmente para que el sitio no se estanque y siga creciendo mientras que cobramos cada mes el cheque de Google AdSense. Después de un buen trabajo de posicionamiento web y según tu temática, tu trabajo será el dar mantenimiento a la web.

6- Los productos de información

La venta de libros digitales, cursos con vídeo etc., están muy de moda y es uno de los negocios más rentables, sobre todo si lo puedes vender por ClickBank o algún otro sistema de afiliados en el cual tendrás en poco tiempo a muchos vendedores mercadeando tu producto y ese si sería para ti y para mí uno de los verdaderos negocios rentables por Internet.

Basta con dar una paseo por la red, visitando los sitios de blogueros profesionales y no tan profesionales que venden este tipo de productos y que con ellos logran monetizar muy bien sus blogs. Su estrategia es publicar mucho contenido de calidad y luego invitarte conseguir información más completa la cual debes comprar.

Ya sean productos de información (infoproductos) propios o de terceros, tanto dentro de las publicaciones o en las columnas laterales de los sitios web, podemos ver las ofertas de estos productos que siempre tendrán mucha relación con la temática general de la web.

En fin existen muchos otros sistemas de negocios que pueden ser muy rentable, elige solo aquellos que más se ajusten a ti y a tu web. El Internet es muy bueno para los negocios, esa es la razón de tener este blog y todos los demás sitios que tenemos, buscando ganar dinero de cuantas temáticas nos resulten rentables en Internet.