Ideas de Negocios Que Si Son Rentables Por Internet y Fáciles de Hacer

Negocios Rentables Por Internet: Varias Formas de Ganar Dinero Todas Rentables


En este post te presento algunas ideas negocios que son rentables por Internet: estos se pueden desarrollar cómodamente desde tu casa u oficina y fáciles de hacer. Varios son para personas que tienen un blog, otros funcionan hasta con sólo un perfil en las redes sociales o simplemente con una pc y conexión a la red.

Ideas de Negocios Que Si Son Rentables Por Internet y Fáciles

Enfatizar en que cada persona debe investigar a fondo cada negocio antes de incursionar en el, además de tomar en cuenta otro punto muy importante para el éxito de su emprendimiento: emprender en algo que de verdad le guste. Hay muchos formas de ganarse la vida en Internet, pero la mejor de todas es aquella que te apasione y sea verdaderamente rentable!

Formas de Ganar Dinero Por Internet: Todas Rentables o Buenas Ideas


Como acostumbre decir: en Internet tenemos la oportunidad de emprender en muchos negocios que pueden ser verdaderamente muy rentables, pero todo depende del emprendedor y es su responsabilidad elegir bien el negocio en el cual invertir su tiempo y dinero.


Siempre me gusta recomendar tomarse el tiempo investigando bien antes de tomar una decisión, también que los emprendedores en verdad se capaciten en los negocios por Internet. Por ahora espero que tu forma de generación de ingresos por Internet se encuentre entre una de las recomendaciones siguientes:

1- Los negocios multiniveles

Son una muy buena forma de mercadear productos y servicios que está organizada de una forma jerárquica, este marketing multinivel crea una red de mercadeo donde cada quien tiene que incorporar a otros dentro de su propia red. En algunos casos la inversión inicial es mínima o incluso cero, pero nunca faltan los que te piden grandes sumas. Muchos son un fraude o tienen muy mala reputación.

2- Llenar encuestas online

Es una forma fácil de ganar dinero por Internet sólo contestando encuestas, tu decides cuantas puedes llenar por día y por lo tanto eres quien te fija el salario.

3- Vender tus fotos

Son muchas las personas que están haciendo negocios con sus fotos. Puedes tener más detalles en fotoganando, si es que te interesa aprender a hacer dinero con tus fotos en Internet.

4- Vender productos

Vender productos de Clickbank, Amazon y otras plataformas. Funcionan mediante el sistema de afiliados, elijes los productos que deseas vender y ganas grandes comisiones, muchos se pueden promover desde una página web o blog, incluso desde tu perfil de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

5- Vídeos monetizados con Google AdSense

Si ve cuantas personas suben vídeos a YouTube y te pregunta cual es la razón, muchos de esos vídeos ponen publicidad y Google le paga al autor del mismo por colocar dichos anuncios.

6- Modelos de negocios basados en Juegos y apuestas

Son de los negocios más rentables por Internet, pero también son de los más arriesgados el retorno de la inversión es alto. En algunos casos no tienes que ser un experto o alguien con grandes conocimientos, el riesgo es perderlo todo, en ningún caso lo recomiendo, existen otras alternativas más loables y menos riesgosas. Recuerda que hay varios por no decir muchos negocios rentables por Internet.

Crear Un Blog Puede Ser Un Negocio Muy Rentable


Cómo ganar dinero con tu blog?: Es cierto que hay personas que tienen un blog y no le ponen ningún sistema de monetización, pero la gran mayoría si y muchos viven de la actividad blogging, un blog puede ser de cualquier plataforma de tu preferencia, por el momento yo solo estoy en blogger, es gratis y tiene sus ventajas.

Un blog suele ser una forma de hacer negocios rentables por Internet y se puede monetizar de muchas formas distintas que te detallo a continuación:

1- Programas de membresías pagadas

Si eres un experto en un tema puedes vender tus conocimientos, es importante dar contenido de muy buena calidad y que difícilmente se consiga de forma gratuita.

2- Infoproctos (productos de información)

Igual que las membresías pagadas, tienes que ser un experto en el tema tratado y llenar las espetactivas de calidad. La venta de libros digitales, cursos con vídeo etc, están muy de moda y es uno de los negocios más rentables.


Son muchos los emprendedores que tienen sus propios productos de información que promueven por medio de sus blogs y desde programas de afiliados como Clickbank, un ejemplo Alan Goldman de Sistema Negocios.com.

3- Servicios de consultoría o coaching

Puedes ser un consultor de marketing online, SEO, SEM, y todo lo que tenga que ver con la optimización y el posicionamiento web, consultoría jurídica o aquella en la que seas un experto. Crea buena reputación con tu blog en tu nicho de mercado.

Crea tu marca y construye una audiencia fiel. Luego empieza a ganar dinero ofreciendo tus servicios a esa audiencia. Parte de los servicios pueden ser: Conferencias, Talleres y Seminarios.

4- Ofrecer talleres, seminarios y conferencias

Gran cantidad de blogueros se dedican a hacer dinero de esta forma, pero tienes que ser una autoridad en tu nicho de mercado con una buena reputación.

5- La venta de productos con tu blog

Para buen entendedor pocas palabras, puedes tener una tienda virtual, vender productos físicos, software o infoproductos, etc y de esta forma hacer buenos negocios rentables por Internet

6- Programas y sistemas de afiliados

Lo bueno de los sistemas de afiliados son tus comisiones directas y las residuales por la gente que ingresa vía tus enlaces, los cuales los puedes poner en distintos lugares en la web, según el sistema de afiliación.

7- La venta directa de espacios publicitarios

Para mi la mejor pues sólo la pones en tu blog y te olvida de ella mientras te dedicas generar el contenido que traiga las visitas para que dicha publicidad funcione y sea rentable.

8- Anuncios publicitarios del tipo Google AdSense

AdSense es la más popular por ser de Google, pero ni es la única ni la que mejor paga, tiene la ventaja de ser la más confiable. Tu trabajo será escribir sobre las palabras claves que mejores anuncios generen, es decir que mejor paguen y al mismo tiempo de interés para tus visitas.

9- Artículos pagados (post patrocinados)

Hay lugares en la web en donde puedes inscribirte para tales fines. Muchos blogueros se monetizan bien escribiendo artículos patrocinados. Sólo ten cuidado de qué es lo que recomiendas y cómo hacerlo ya que ni a tus visitas ni a Google les gustan estos contenidos.

10- Puedes vender tu blog o página web

Si tu blog logra posicionar bien, tener un buen número de suscriptores y de alguna forma es rentable, lo puedes vender y hacer un buen negocio, sobre todo si ya te inclinas por una temática distinta o por otra actividad productiva.

Estos son sólo algunos negocios rentables por Internet, es decir varias formas de ganar dinero por Internet, todas rentables.

Te invito a no ser sólo un lector, sino pasar a la acción, pero sólo si estás plenamente convencido y tu mentalidad es la de un emprendedor que sabe lo que ofrecen los negocios online, pues éxito en tu emprendimiento.