La Verdad de Hacer Negocios y Ganar Dinero Por Internet: Mi Opinión

¿Cuál Es La Verdad de Hacer Negocios y Generar Dinero En Internet?

Es una realidad que se puede ganar dinero por Internet. En verdad son mucho los ejemplos de personas que no sólo viven de esta actividad, sino que se han hecho ricos y hasta millonarios con tan sólo una computadora y señal de Internet, pero hay verdades de esto negocios que debes saber si tú quieres ser uno de estos emprendedores que viven de los ingresos online.

La Verdad de Hacer Negocios y Ganar Dinero Por Internet

Las formas de hacer dinero con el Internet son muy variadas y muchas dependen de la creatividad del emprendedor. Como bien sabes en la web se vede y compra todo tipo de productos y servicios, e incluso en ocasiones no vendemos nada y con todo y eso ganamos buen dinero usando por ejemplo la publicidad de Google AdSense. En nuestro caso esa es nuestra forma de vivir del Internet (haciendo marketing de contenidos y mostrando publicidad).

Con el auge de los negocios online también ha proliferado el fraude y todo tipo de estafas. En los negocios online, llámese como se llame: sistemas de afiliados, marketing multinivel, mercadeo en red y toda la actividad productiva hay personas sin escrúpulos que viven del engaño y esa es una verdad que no podemos negar los que vivimos de los negocios que se realizan por Internet, más debemos cuidar de no ser víctimas y elegir muy bien el tipo de negocios que haremos de forma online.

Lo Que Se Necesita Para En Verdad Ganar Dinero Por Internet


Te he mencionado que con una computadora y señal de Internet es posible, sólo eso necesitamos, pero en verdad se necesitan más que un PC, el Internet y las intenciones para poder tener éxito en este tipo de emprendimento, lo verdaderamente importante es lo que decidamos hacer con lo que disponemos. Te recomiendo usar el Internet para informarte y formarte en este mundo de los negocios online.


Hay que tener los conocimientos que te permitan elegir el negocio perfecto para realizar tu inversión o la temática correcta si tu negocio es escribir, además de una buena estrategia de marketing por Internet. Tampoco podemos dejar de citar la importancia de saber posicionar bien un sitio web o de hacer una buena selección de productos y servicios que pretendamos vender si es el caso.

Muchos negocios en la web sólo requieren una inversión y los conocimientos básicos de la plataforma donde se realiza tal inversión. Ese es el caso de Telexfree y otras similares que ya sabemos son de las estafas de las cuales debes cuidarte. Pero también debemos ser justos y reconocer que existen muchos verdaderos negocios de marketing multinivel en los que vale la pena invertir.

Que te puedo decir? Hay personas que tienen éxito y otras no, esto dependerá de varios factores y uno de ello es la investigación que realices antes de decidir tu negocio en Internet. Es mejor invertir tiempo en tu formación online que perder tiempo y dinero por el afán de ganancias fáciles y rápidas. Mi recomendación es la de investigar y aprender todo lo necesario durante el tiempo que tu emprendimiento lo requiera, luego tendrás que mantenerte actualizado!

Formas de Hacer Negocios Por Internet


Hay varias formas de hacer negocios por Internet en los cuales los resultados se ven en el corto plazo, otros, como el caso de un blog o página web pueden ser proyectos a largo plazo, y en los cuales muchos emprendedores suelen desesperar y terminar frustrados si esos resultados son esperados en un tiempo para él es imposible que lleguen.

Los blogs y cualquier sitio web (sin importar la plataforma en que sean creados) necesitan tiempo para que Google los evalué, determine si tienen suficiente calidad y decida darle un buen posicionamiento. Además está la competencia de páginas que ya están establecidas en esas temáticas que nos interesa trabajar y que invierten tiempo y dinero para mantener su posición.

Sobre las formas de ganar dinero online puedes ver nuestra publicación: "Negocios que son rentables por Internet". En dicho artículo te dejo todo un conjunto de recomendaciones con la intención de que puedas elegir la más adecuada para ti.

La Verdad de Muchas Ofertas Para Ganar Dinero Online


La verdad es que muchas ofertas de negocios para ganar dinero por Internet sólo son eso, "ofertas y humo", sí te venden humo. Hay malos negocios en donde sólo el que gana buen dinero es el dueño del mismo y no así los afiliados o personas que invierten en ellos, y existen otros muy rentables y que algunos emprendedores no saben manejar.

Lo que funciona para una persona no quiere decir que funcione para ti. No todos pensamos igual, lo que te motiva, no es lo mismo que a mí y sin importar que al final el propósito sea el mismo: "ganar dinero por Internet".

Cada emprendedor debe saber evaluar sus reales posibilidades: qué te gusta hacer, en qué eres verdaderamente bueno, si lo puedes financiar, si tu idea es rentable, determinar el mercado meta para esa idea de negocio y que tenga una necesidad no resuelta que tú puedas llenar con tu oferta. En muchos casos tu trabajo será superar a la competencia.

La verdad es que si no tienes suficiente información de calidad lo recomendable es no invertir tu tiempo y dinero. Realiza los estudios de mercado, conoce tu negocio, habla con personas de experiencia en tu campo y no permitas que te vendan humo, hay negocios muy rentables y otros son para perder el tiempo y hasta el dinero.


En Internet vendemos y compramos información, pero también todo lo que ves en el mundo físico lo puedes pedir por Internet. Muchos nos centramos en hacer marketing de contenidos y con eso basta para monetizar una web, ahora bien: funciona eso para ti? Mi opinión es la de que cada emprendedor es responsable de investigar y formarse bien antes de elegir un negocio y así asegurar más posibilidades de éxito.

En resumen podemos decir: en verdad se puede ganar dinero por Internet y que cada día más personas vivimos de esos ingresos generados de forma online! ¿Cuál es tu opinión? ¿Tienes alguna recomendación? No dejes de hacer tu comentario.