Unetenet: Qué Es y Cómo Funciona? Fraude o Estafa Piramidal?

15 comentarios

Unetenet el Negocio del Dinero Será o No Fraude o Estafa Piramidal


Unetenet es uno de los mejores negocios para ganar dinero, por Internet, pero muchos dicen que es un fraude o estafa del tipo piramidal, esquema ponzi que puede ser sujeto de una investigación o intervención por parte de alguna autoridad u órgano regulatorio. Hagamos un análisis y veamos cuál es la verdad.

Unetenet el Negocio del Dinero Será o No Fraude

En esta publicación me limitaré a definir "La Empresa Unetenet", cómo funciona y presentaré algunos argumentos y la opinión de un analista profesional de este tipo de negocios que funcionan en Internet y prometen la libertad financiera con un plan de compensación que paga grandes ganancias a sus afiliados o inversionistas.

En Verdad Qué Es Cómo Funciona Unetenet?


Unetenet se presenta a si misma como el éxito desde casa, una oportunidad de negocios para obtener ganancias con un sistema 100% automatizado. Se fundó en el año 2008 y, es una factoría de negocios online que inició en el mercado Internacional desde el año 2012. Tiene su sede centrar y su sede fiscal en San Vicente Granadinas.


Desde Agosto del 2013 incorporó entre sus servicios las Franquicias Online 3.0 que permiten la promoción y adquisición de sus productos a través de personas de todas partes del mundo que quieran unirse y trabajar desde la comodidad de su hogar.

Pertenece a un Holding de Empresas. Un holding de empresas, es un grupo de empresas dedicándose a diferentes actividades, y todas ellas están coordinadas por la empresa madre que es Union Business Online Ltd.

Cuáles Son Los Productos y Servicios de Unetenet?


Unetenet cuenta con todo un catalogo de productos y servicios para la realización de sus negocios por Internet, estos están disponibles en un sólo lugar y valorados según la empresa en más de 846 dólares mensuales. A continuación los productos y servicios de Unetenet:

1- Páginas de capturas Unetenet.
2- Páginas de captura auto-configurable.
3- Autorespondedor.
4- Multicentro de negocios.
5- Unetenet web plus
6- mes spei3 todo en un solo lugar.
7- Pack gráfico.
8- Ublog.
9- Anuncios clasificados y ppc.
10- Formación empresarial y profesional.
11- Oficina virtual inteligente.
12- Nuevas Incorporaciones Constantemente, es decir cambios al adicionar nuevas herramientas y servicios.

Los Pack de Afiliados En Unetenet: Las Franquicias


Los pack de afiliados tienen distintos precios, pero es importante destacar que el costo total es muy superior, pues también tienes que comprar unas franquicias que son las que en verdad cuestan dinero.

En primer lugar: por $360 de contrato anual usted podrá contratar la Franquicia Mini. Las ganancias por anuncios serán de $25 semanal, $100 mensual y $1300 anual. La ganancia será de $100 por mes y en siempre sin tener que hacer red.

En segundo lugar: se encuentra la franquicia de $900 anual. Se trata de la Franquicia Pro. Las ganancias por anuncios que obtendrá serán de $60 semanal, $240 mensual y de $3120 anual. Se podrá obtener una ganancia de 240$ por mes.

En tercer lugar: la Franquicia Master es a la que le corresponden $1800 contrato anual. Las ganancias por anuncios son de $125 semanal, $500 mensual y $6500 anual. En total, usted obtendrá una ganancia de 500$ por mes.


En cuarto lugar: la franquicia de $9000 contrato anual es la Master Plus. Las ganancias por anuncios son de $650 semanal, $2600 mensual y $33800 anual. En total usted obtendrá con esta franquicia una ganancia de $2600 por mes.

1- Plan Basic de afiliados tiene un costo iniciar de 40 + 19.95 dólares y un pago mensual de 19.95.

2- Premium 60 + 59.95 y una mensualidad de 59.95 dólares.

3- Basic Plus tiene un costo de 247 dólares al año y no tiene mensualidad.

4- Premium Plus 697 por año y tampoco paga mensualidad.

Para resumir en Unetenet tienes la oportunidad de hacer una inversión y ganar dinero sin vender, sin reclutar y sin hacer nada, pero según el analista de negocios por Internet el Sr. Javier Rodriguez esta empresa tiene el mismo futuro de otras que ya tuvieron serios problemas con las autoridades de los Estados Unidos e incluso fueron clausuradas.

Según Javier Jodriguez: Unetenet se está llenando de los mismos faraones que estuvieron Zeek Rewards, WCM77 y TelexFREE. Según Javier Rodriguez en Unetenet existe un sistema de negocios piramidal que esta siendo disfrazado de mercadeo en red. Por cierto su vídeo de YouTube en donde presenta su análisis ya no está disponible.

Si en Unetenet modificaran el sistema de generación de dinero y lo centraran más en las ventas de productos y servicios y no como hasta ahora en el reclutamiento de nuevos franquiciados sería sustentable en el tiempo y se evitarían tener problemas en un futuro. Con todas las herramientas que ofrece sería una pena que no se ajusten.

La verdad es que no puedo ir más lejos con Unetenet de lo ya expresado en el párrafo anterior, pero me gustaría verla reestructurada y centrándose más en sus productos y servicios, cuidarse de los faraones que la están haciendo crecer y son los que pueden provocar investigaciones y problemas legales en un futuro.

Mi recomendación es que si piensas entrar en cualquier negocio por Internet que primero investigues su legalidad, si es pirámide o no ya que hay muchos engaños por Internet, por todos lados se te habla mentiras y al final puedes ser timado, sólo tenemos que ver los meganegocios con lujosos planes de compensación que ya no existen.

En resumen prefiero que sean los usuarios que me den su opinión de esta compañía, por lo que espero sus comentarios, opinen y especialmente si estás en Unetenet aporta con tu experiencia y despeja toda duda de, "Unetenet: Qué es y cómo funciona?, si es o no un fraude o estafa piramidal?".

15 comentarios:

  1. Gabriela si de verdad quieres entrar en esta compañía solo debes de entrar como afiliado y empiezas un gran negocio y si después quieres comprar una franquicia no necesitas que nadie te preste esa cantidad de unetes solo comprando una pequeña de 360 unetcoins ya estarías ganando.

    ResponderEliminar
  2. Gabriela si es cierto que estas interesada en comprar una franquicia yo te aconsejaría que no lo hicieras, yo soy una afectada, las pasarelas de pago están cerradas y no están pagando a sus franquiciados. Es una estafa

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Yo también formo parte de unetenet. Las pasarelas de pago están cerradas, eso es cierto, y se ha explicado los motivos, pero llegar a decir que es una estafa sin argumentos no es nada serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre que digo que un negocio es estafa o puro timo, siempre el tiempo me da la razón. Somos democratico y cada uno es libre de emitir su opinión, la mia es que un completo frude, y ya lo veremos cuando inicien las denuncias y las investigaciones.

      Eliminar
    2. Pues tienes razón chaval. Hoy día 10 de octubre 2016, articulos en la prensa anunciando la detención de la cupula de Unete y miles de inversores atrapados...

      Eliminar
  4. Es una pirámide robo sibernetico ya aquí en colombiano conozco gente perdiendo grandes cantidades de dinero y esperando a que algún día les paguen llevan casi tres meses si recibir nada y si tuvieron que invertir y mucho me gustaría pensar que no es así y que les pagaran pero nadie sabe a quien reclamarle porque es virtual personalmente si alguien lee esto espero que no sea una víctima mas de este tipo de estafas DEN LA CARA cuantas familias y gente destruyen con una falsa ilusión Att Alejandro Bustos Ibague Colombia

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo quería decirles que yo estoy desesperada. Les cuento; no tengo familia ni tengo a nadie, vivo de de unos pequeños ahorros que ya se están agotando y no encuentro trabajo. Tenía pensado entrar en una de estas empresas para tener una salida pero me da miedo: ¿alguien podría aconsejarme alguna que si pague a sus afiliados? es bastante urgente por favor...

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo estoy en una empresa de mercadeo en redes, paga puntualmente, además de recibir ingresos por tus afiliados puedes vender los productos de la misma, las compensaciones son crecientes; yo he recibido bonos adicionales en efectivo, tengo 5 niños pequeños y puedo trabajar sin dejar de atenderlos. Te dejo mi correo: danyrox.romoarellano26@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya cara tiene esta gente. Como no se dieron cuenta antes????

    ResponderEliminar
  8. Viendo un reportaje sobre ello. Lo siento por los estafados, pero para conseguir dinero hay un método infalible: trabajar.
    La aviricia ha roto vuestro saco...

    ResponderEliminar
  9. Mirar en la sexta veréis la Estafa hoy día 12;agosto 22'45 hrs viernes.....como podéis confiar es como el timo de la estampida timado por timar

    ResponderEliminar
  10. Chico de familia obrera sin estudios y chica con familia humilde. A la cárcel con ellos, yo solo digo que yo eso sí que no picó es algo que suena a estafa y siempre las pirámides han sido cosa de estafa,ellos a la cárcel y cuando salgan que saldrán sin dinerito estarán siento lo ocurrido por los estafados no piquen en tonterías así inventar algo o invertir pero estos son estafas

    ResponderEliminar
  11. Para aquellos que no lo habian oido.....en españa hay un dicho....."nadie da duros a cuatro pesetas"....asi que apliquense para futuras estafas.....mientras hayan tontos siempre habran listos.

    ResponderEliminar
  12. Dinero fácil? Estafa seguro.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo....no comprendo cómo caen en timos tan evidentes! Lo siento por los que han perdido dinero....pero una cosa es clara...si alguien te propone dinero fácil...piénsalo! O si ganas más dinero con algo que no conoces, que metiendo el dinero en un banco...ahí habrá gato encerrado. La mejor manera de ganar dinero fácil (legalmente), es y seguirá siendo con la lotería. Por favor, piensen e investiguen antes de meter dinero en cosas como estas!

    ResponderEliminar