Unetenet: ¿Qué Es y Cómo Funciona? Fraude o Estafa Piramidal?

Unetenet el Negocio del Dinero Será o No Fraude o Estafa Piramidal

Unetenet es uno de los mejores negocios para ganar dinero por Internet, pero muchos dicen que es un fraude o estafa del tipo piramidal, esquema ponzi que puede ser sujeto de una investigación o intervención por parte de alguna autoridad u órgano regulatorio. Hagamos un análisis y veamos cuál es la verdad.

Unetenet el Negocio del Dinero Será o No Fraude

En esta publicación me limitaré a definir "La Empresa Unetenet", cómo funciona y presentaré algunos argumentos y la opinión de un analista profesional de este tipo de negocios que funcionan en Internet y prometen la libertad financiera con un plan de compensación que paga grandes ganancias a sus afiliados o inversionistas.

En Verdad Qué Es Cómo Funciona Unetenet?


Unetenet se presenta a sí misma como el éxito desde casa, una oportunidad de negocios para obtener ganancias con un sistema 100% automatizado. Se fundó en el año 2008 y, es una factoría de negocios online que inició en el mercado Internacional desde el año 2012. Tiene su sede centrar y su sede fiscal en San Vicente Granadinas.

Desde agosto del 2013 incorporó entre sus servicios las Franquicias Online 3.0 que permiten la promoción y adquisición de sus productos a través de personas de todas partes del mundo que quieran unirse y trabajar desde la comodidad de su hogar.

Pertenece a un Holding de Empresas. Un holding de empresas, es un grupo de empresas dedicándose a diferentes actividades, y todas ellas están coordinadas por la empresa madre que es Union Business Online Ltd.


¿Cuáles Son Los Productos y Servicios de Unetenet?


Unetenet cuenta con todo un catálogo de productos y servicios para la realización de sus negocios por Internet, estos están disponibles en un solo lugar y valorados según la empresa en más de 846 dólares mensuales. A continuación los productos y servicios de Unetenet:

 1- Páginas de capturas Unetenet.
 2- Páginas de captura auto-configurable.
 3- Autorespondedor.
 4- Multicentro de negocios.
 5- Unetenet web plus
 6- mes spei3 todo en un solo lugar.
 7- Pack gráfico.
 8- Ublog.
 9- Anuncios clasificados y ppc.
10- Formación empresarial y profesional.
11- Oficina virtual inteligente.
12- Nuevas Incorporaciones Constantemente, es decir cambios al adicionar nuevas herramientas y servicios.

Los Packs de Afiliados En Unetenet: Las Franquicias


Los packs de afiliados tienen distintos precios, pero es importante destacar que el costo total es muy superior, pues también tienes que comprar unas franquicias que son las que en verdad cuestan dinero.

En primer lugar: por $360 de contrato anual usted podrá contratar la Franquicia Mini. Las ganancias por anuncios serán de $25 semanal, $100 mensual y $1300 anual. La ganancia será de $100 por mes y en siempre sin tener que hacer red.

En segundo lugar: se encuentra la franquicia de $900 anual. Se trata de la Franquicia Pro. Las ganancias por anuncios que obtendrá serán de $60 semanal, $240 mensual y de $3120 anual. Se podrá obtener una ganancia de 240$ por mes.

En tercer lugar: la Franquicia Master es a la que le corresponden $1800 contrato anual. Las ganancias por anuncios son de $125 semanal, $500 mensual y $6500 anual. En total, usted obtendrá una ganancia de 500$ por mes.

En cuarto lugar: la franquicia de $9000 contrato anual es la Master Plus. Las ganancias por anuncios son de $650 semanal, $2600 mensual y $33800 anual. En total usted obtendrá con esta franquicia una ganancia de $2600 por mes.

1- Plan Basic de afiliados tiene un costo iniciar de 40 + 19.95 dólares y un pago mensual de 19.95.

2- Premium 60 + 59.95 y una mensualidad de 59.95 dólares.

3- Basic Plus tiene un costo de 247 dólares al año y no tiene mensualidad.

4- Premium Plus 697 por año y tampoco paga mensualidad.

Para resumir en Unetenet tienes la oportunidad de hacer una inversión y ganar dinero sin vender, sin reclutar y sin hacer nada, pero según el analista de negocios por Internet el Sr. Javier Rodríguez esta empresa tiene el mismo futuro de otras que ya tuvieron serios problemas con las autoridades de los Estados Unidos e incluso fueron clausuradas.


Según Javier Rodríguez: Unetenet se está llenando de los mismos faraones que estuvieron Zeek Rewards, WCM77 y TelexFREE. Según Javier Rodríguez en Unetenet existe un sistema de negocios piramidal que esta siendo disfrazado de mercadeo en red. Por cierto su vídeo de YouTube en donde presenta su análisis ya no está disponible.

Si en Unetenet modificaran el sistema de generación de dinero y lo centraran más en las ventas de productos y servicios y no como hasta ahora en el reclutamiento de nuevos franquiciados sería sustentable en el tiempo y se evitarían tener problemas en un futuro. Con todas las herramientas que ofrece sería una pena que no se ajusten.

La verdad es que no puedo ir más lejos con Unetenet de lo ya expresado en el párrafo anterior, pero me gustaría verla reestructurada y centrándose más en sus productos y servicios, cuidarse de los faraones que la están haciendo crecer y son los que pueden provocar investigaciones y problemas legales en un futuro.

Mi recomendación es que si piensas entrar en cualquier negocio por Internet que primero investigues su legalidad, si es pirámide o no porque hay muchos engaños por Internet, por todos lados se te habla mentiras y al final puedes ser timado, sólo tenemos que ver los mega negocios con lujosos planes de compensación que ya no existen.

En resumen prefiero que sean los usuarios que me den su opinión de esta compañía, por lo que espero sus comentarios, opinen y especialmente si estás en Unetenet aporta con tu experiencia y despeja toda duda de "Unetenet: Qué es y cómo funciona? Si es o no un fraude o estafa piramidal?"

Por último no dejes de hacer tu comentario expresando tu opinión o compartiendo con nosotros alguna nueva noticia, además de ver otras entradas de este blog :)