Cómo Elegir Un Buen Curso de Negocios Por Internet, Comprarlo y Tener Exito?

La Verdad de Cómo Elegir Un Buen Curso de Capacitación En Negocios Online

La gran mayoría de los emprendedores online a lo mejor se hicieron esta pregunta: ¿cómo elegir un curso de negocios por internet? Y la verdad es que gran número de ellos fueron y siguen siendo estafados por no saber elegir un buen curso de capacitación online. Te ofrezco mis consejos para que tomes una buena decisión y tengas el mejor de los éxitos.

Cómo Elegir Un Buen Curso de Negocios Por Internet?

Los cursos de como hacer dinero por Internet que suelen ser gratis y que te hablan de revelarte esos secretos de negocios que te harán rico, se puede decir que sólo son titulares para llamar tráfico a una página web. La verdad es que algunos te dan información de calidad, pero sólo parte de ella y los verdaderos secretos para el éxito por Internet no son gratis, y cuando lo son, pues están dispersos en toda la web.

No es fácil armar el rompecabezas de tanta información, algunas de ellas desfasadas o simplemente contradictorias: por un lado alguien te dice que realices intercambios de enlaces entre páginas de tu propiedad, y por otro lado otra persona te dice que esa es una práctica que Google penaliza con menor posicionamiento, a quién le creo?

¿Cómo Puedo Elegir Un Buen Curso de Negocios y Formarme Por Internet?


Antes que nada debes enfocarte en tu nicho de mercado. Si tienes una idea rentable sobre un tema que te apasiona, que en verdad disfrutas porque te causa placer, investiga todo lo referente a ese tema, consulta con personas que ya tuvieron y siguen teniendo éxito en esa temática, aprende todo lo posible y evalúa varias ofertas de cursos de negocios por Internet.


Te presentaré un conjunto de cosas que debes conocer antes de comprar cualquier curso de capacitación online que en verdad espero sean suficientes para que no te dejes timar comprando algo que realmente no funcione para ti. Como he participado en programas de afiliados como el de ClickBank, además de ver un gran número de ofertas en Internet, creemos tener suficiente conocimiento como para darte algunas recomendaciones.

Recomendaciones Para No Ser Timado Al Comprar Un Curso Online


A continuación nuestras recomendaciones para que en verdad tomes una buena decisión a la hora de comprar un curso en Internet. Espero te sirven estos consejos:

1- Conoce al autor del curso de capacitación por Internet

Busca información, que la persona sea reconocida en su área y que su éxito no sólo se deba a la venta de su propio curso, sino que pueda darte datos concretos de que lo que enseña verdaderamente funciona y es apropiado para ti y tu emprendimiento.

2- No creas en los testimonios de páginas de ventas

Sólo por citar un ejemplo: si yo pongo a la venta un curso de como hacer dinero por Internet en una plataforma para tales fines (como hay cientos), parte del servicio de dicha plataforma es conseguirme esos testimonios como forma de impresionar al posible cliente.

3- Aprende lo más que puedas antes de comprar tu curso de negocios

Si ya tiene conocimientos básicos es lógico que podrás identificar algunas técnicas o estrategias que en verdad son poco rentables e información basura que muy bien abunda gratis en la red. Un buen ejemplo lo son sistemas y modelos de negocios que enseñan métodos penalizados por Google y que afectan el SEO de tu sitio web.

4- Conoce varias ofertas, estudia sus propuestas y toma la mejor decisión

Siempre estos cursos vienen acompañados de un vídeo explicativo, evalúa lo que te ofrecen aprender e investiga si eso en verdad funciona. Busca información de cada propuesta y compara sus ventajas, determina si lo que te ofrecen aprender vale la pena que pagues por ello.

5- Compra cursos con períodos de prueba y garantías de devolución

Lo ideal es empezar con una prueba gratuita y si el curso es tan bueno como dice es posible que durante este tiempo te ganes el dinero para comprarlo. Muchos te permiten empezar con muy poco capital y garantía de devolución a modo de prueba, tienes la ventaja de que si no deseas continuar, habrás aprendido algo nuevo y de forma gratuita.

6- Compra sólo cursos actualizados

El mundo cambia y la forma de ganar dinero por Internet también, lo que ayer funcionó, hoy puede ser que esté desfasado, sé cuidadoso de que tu curso de capacitación online cumpla los requerimientos del SEO, las últimas tendencias del marketing online, que tome en cuenta los cambios en redes sociales y sitios web en donde hacer negocios por Internet.

Como verás este es el tipo de artículos que siempre debería escribir una persona en una web como esta de negocios por Internet y más si sabe de mercadeo, conociendo las estrategias de ventas en Internet. Si hago este tipo de publicaciones es porque estoy muy consciente de lo que hago y pretendo que tomes la mejor decisión posible y elijas un buen curso, aquel que te garantice los mejores resultados posibles.

Una nota muy importante para concluir: la mayoría de los emprendedores que se capacitan con este tipo de cursos simplemente no aplican lo aprendido, si no eres disciplinado y sigues las intrusiones es muy difícil que tengas éxito. El mejor curso es el que se aprende y aplica, los resultados llegan en el corto, medio y largo plazo, los mejores a largo plazo y requieren disciplina.

Para más información sólo mira los otros artículos de este blog, busca en la barra de menú y la columna derecha, aporta con tus comentarios y realiza cualquier pregunta.

Espero que ya sepas cómo elegir un buen curso, uno que te enseñe la verdad sobre los negocios por Internet. Puedes compartir el contenido en las redes sociales con los botones más abajo. Hasta un próximo post y suerte con tu emprendimiento.