Neurs: ¿Qué Es, Funciona, Estafa/Fraude Ponzi, Buen Negocio Para Invertir?

Neurs: ¿qué es? ¿Cómo funciona? ¿Fraude o estafa ponzi? La verdad es que hoy no les traigo nada nuevo, sino que les comparto un post que escribí para otro blog sobre esta supuesta oportunidad de negocios. Lo analizamos y damos nuestra opinión, por lo cual espero tus comentarios sobre esta "nueva red de emprendedores".
Análisis de Neurs y su funcionamiento
Neurs es la red de emprendedores basada en conocimientos, conexiones y capital, te ofrece la oportunidad de hacer negocios mediante la compra de una membresía, la afiliación de nuevos socios, pero ¿cómo funciona y en verdad cómo se gana dinero? ¿Es un fraude o estafa piramidal?

Neurs: Un Análisis y Nuestra Opinión de Este Negocio Que Parece Piramidal


Neurs es la primera empresa en proceso de patente que pretende agrupar a todos los emprendedores del mundo (esto según uno de sus promotores el Sr. Javier Rodríguez). La palabra "Neurs" proviene de la palabra en ingles "Entrepeneurs" que en español significa "emprendedores".

La oferta de Neurs se basa en las necesidades de los emprendedores en los negocios online. Estas necesidades según el tipo de emprendimiento son: conocimientos, contactos (conexiones) y capitales. Todo esto es lo que la empresa te ofrece de forma organizada y en un solo lugar a través de un software diseñado para tales fines.

El mercado meta de Neurs se compone por toda persona que tenga un negocio o desee iniciar uno en Internet. Tiene una forma muy atractiva de generar dinero para sus miembros o afiliados: estos deben comprar una membresía y convertirse en socios de la compañía.


¿Cómo Funciona Neurs Para Ganar Dinero?


Los tres ingredientes esenciales para los emprendedores que ya están en un negocio o pretenden crear uno son ofrecidos por Neurs mediante la compra de una de tres formas de afiliación (membresía) al negocio, estas son:

1- La membresía de proveedor

Cuesta 99 dólares mensuales: esta es para aquellos que ya están en un negocio y quieren encontrar clientes compatibles con sus ofertas. El objetivo de Neurs es facilitarle la tarea de encontrar clientes. El sistema primero filtra los posibles clientes y se asegura de que en verdad pueden o están interesados en la oferta.

2- La membresía de emprendedor

Cuesta 99 dólares mensuales: es para las personas que desean emprender un negocio, pero les faltan conocimientos, conexiones y capital. Neurs se encarga de garantizar todo eso a su nuevo miembro para que haga dinero en Internet.

3- La membresía de acceso total

Cuesta 1,397 dólares al año: esta es una combinación de las dos anteriores (La membresía de proveedor y La membresía de emprendedor). Por lógica común la más recomendada.

¿En Verdad Cómo Se Gana Dinero En Neurs?


Lo primero sería decirte que: aprovechando lo que Neurs te ofrece, el conocimiento y las conexiones para que tú generes el capital, un dato importante es que te conecta con personas que te lo facilitan por medio del financiamiento de tu emprendimiento, pero existe también una forma de generar ingresos que es la que están aprovechando los emprendedores.

La forma de generación de ingresos que atrae a los afiliados son las comisiones por el reclutamiento de nuevos socios con la membresía de acceso total. Te conviertes en afiliados o socio y compras una membresía de acceso total, en resumen: pagas un aproximado de 1,500 dólares y te ganas comisiones por tus afiliados directos e indirectos.

Ya empezó el mercadeo en red, si prefieres decir la pirámide no me importa, llámalo como desees o mejor lo entiendas, yo lo que te puedo decir es con tan sólo traer a tres personas al negocio, ya recuperaste tu inversión iniciar. Además la compañía te paga hasta 30 niveles en tu red de afiliados.

La gran ventaja de Neurs por encima de TeleFREE, WCM777 y muchas empresas de marketing multinivel es que no te están ofreciendo un retorno por tu inversión, sino que lo que te venden es: conocimiento, conexiones para tu negocio online y una forma para tú mismo crear el capital o conseguir el financiamiento que necesitas. Es verdad que para ciertos niveles se pide una buena inversión, pero con un retorno que realmente es sustentable y no debe representar peligro de problemas de pagos para el negocio.

Es decir que tú compras con la membresía el derecho de reclutar a otras personas y ganar una buena comisión, pero que también se te brindan un conjunto de herramientas para que tu negocio funcione independientemente de que invites personas o no: te dan conocimientos y conexiones.

Naturalmente todo el que entra no es sólo por contactos (conexiones), conocimiento para hacer mejores negocios, sino que le entra a la venta de membresías que es en donde en verdad está el negocio en NEURS. Es el punto en donde tiene mucho parecido con un sistema piramidal (esquema ponzi), pero la afiliación de nuevos miembros es normal en todo multinivel. La idea es que la mayor parte de las ganancias no deben depender de la afiliación de nuevos socios.

Nuestra opinión es: que muy a pesar de tener un esquema que podría llamarse piramidal, que Neurs es un buen negocio para el que tenga el tiempo y la capacidad de crear una red de afiliados dispuestos a invertir en el sistema de negocios. Invito a los promotores de Neurs que den su testimonio de cómo funciona por dentro. Por mi parte prefiero esperar un tiempo para ver la evolución del negocio y luego daremos opiniones más concretas sobre el futuro de Neurs.


Te invito aprender más de "Qué es Neurs? La verdad de como funciona y como se gana dinero? Fraude o Estafa Piramidal?". Es posible que sea considerada por muchos otra pirámide más. Espero tus comentarios, no me importa si en favor o en contra de este sistema de negocios, el mío es el del marketing de contenidos. Yo sólo doy la información y por el momento no participo de ningún sistema fuera de mis blogs.

Publicación original: Qué es Neurs? Cómo funciona? Fraude o estafa piramidal? Del blog Marketing y negocios por Internet

En este blog pueden ver otras publicaciones de negocios fraudulentos tales como:

1- Empower Network.

2- Qué Es Emgoldex.

3- Qué Es Unetenet.

Espero tus comentarios sobre la red de emprendedores Neurs.