SwissGolden: Qué Es y Cómo Funciona? Es Legal u Otra Estafa Ponzi?

60comentarios

Analicemos el Negocio y La Web de SwissGolden La Copia de Emgoldex

SwissGolden es una supuesta empresa que tiene un sistema de mercadeo en red, su producto es el oro, pero lo que tenemos que analizar es: si es legal, rentable, si no es un esquema ponzi (sistema piramidal). La verdad es que ni sabemos cual es su fundador, pero la investigación de este negocio online deja muchas dudas.

SwissGolden Análisis: Ponzi, Estafa y Timo, No Hay Oro

No tenemos la necesidad de hacer una publicación muy extensa de SwissGolden, cualquiera que conozca a Emgoldex, sabrá que es más de lo mismo (timo, ponzi, estafa/fraude). Un Análisis serio de este negocio te rebela que es un sistema piramidal o esquema ponzi que está sujeto al mismo proceso de investigación que ya en los Estados Unidos se inició en contra de Emgoldex.

Análisis de SwissGolden: La Compañia Que Comercializa Oro Por Medio de Su MLM


Cabe decir que no tenemos que ser expertos o hacer un análisis profesional de SwissGolden. Con sólo entrar al sitio web y buscar información es más que suficiente para ver la clase de timo que se está ejecutando. En el sitio web de SwissGolden no hay información al respecto de quien dirige la empresa o negocio. Su fundador o dueño permanece en el anonimato y esa es una forma muy común de evadir responsabilidades en los negocios piramidales.


Como también es común en este tipo de fraudes, sobre la página web de dominio tampoco hay mucha información. El registro de la misma se realizó el día 22 de mayo de 2012 con una simple numeración representando el nombre de la empresa y el propietario del dominio.

El sitio web de SwissGoldene proporciona una dirección de Inglaterra, específicamente de Londres, sin embargo es una dirección de correo virtual provisto por Regus (£ 59 por mes). Buscando por Internet nos dimos cuenta de que Regus es una empresa que se dedica al alquiler de oficinas tanto físicas como virtuales. Les recuerda el caso de Telexfree y su supuesta sede?

Si conoces la supuesta compañia, pues sabes que en el acuerdo de servicio SwissGolden, la compañía afirma estar registrada en las Islas Vírgenes Británicas, que como todos sabemos es un paraíso fiscal muy conocido y un buen lugar desde donde gestar una estafa.

Qué Incluye La línea de Productos SwissGolden?


La página web Swiss Golden tiene una "Tienda online" de lingotes de oro que varían desde 42 hasta 3.129 euros. Pero si intentas adquirir cualquiera de los productos a su cesta de la compra no sucede absolutamente nada.

La verdad es que hay un botón "a la orden" en la parte inferior de la página, que si hace click en que el WebShop exige un ID de afiliado SwissGolden. Es decir que Swiss Golden no realiza ventas a nivel de minorista. No vende, sino que su interés es crear una pirámide y ya la tiene.

Detalles del Plan de Compensación


1- Por Mesa Preliminar: Ingresa con (220.00 E/.) y al cerrar la mesa gana (800.00 E/.) una sola vez.

2- Por Mesa principal: Ingresa con (720.00 E/.) y al cierre de la mesa gana (2,100.00 E/.) Aquí la mesa cierra 3 veces, luego sube de nivel.

(1° CM) gana 2,100 + (2° CM) gana 2100 + (3° CM) gana 2,100 + 700 bono de ascenso.

3- Por Mesa VIP: Ingresa con (2,750.00 E/.) y al cierre de mesa gana (8,250.00 E/.). En este caso la mesa cierra 3 veces, luego sube de nivel. (1° CM) gana 8,250.00 E/+ (2° CM) gana 8,250.00 E/ + (3° CM) gana 8,250.00 E/+ 2,750 bono de ascenso.

4- Por Mesa VIP Plus: Se ingresa con (9,800.00 E/.) y al cierre de mesa gana (29,400.00 E/.). En esta ocasion la mesa cierra 3 veces, luego sube de nivel, es decir (1° CM) gana 29,400 E/+ (2° CM) gana 29,400 E/ + (3° CM) gana 29,400 E/. + 9,800 bono de ingreso al nuevo ciclo.

5) Ganancias por programa de liderazgo.

Los invito a leer el post sobre la pirámide Emgoldex. Para los que hayáis visto cómo funciona su plan de compensación, en este podrán comprobar que es muy similar, pero ahora también te comparto la opinión que tiene Timos.info sobre este negocio.

¿SwissGolden es una estafa?


A primera vista, SwissGolden es una estafa en toda regla, veamos algunas de las razones por las cuales lo es.

Ausencia de datos: Una empresa transparente y de fiar suele dar todos los datos sobre lo que hace y sobre quien es el jefe de esa empresa. SwissGolden no hace esto y únicamente da una dirección virtual, algo que obviamente nos hace sospechar.

Dirección en un paraiso fiscal: Como las estafas piramidales son ilegales en muchos países, SwissGolden se sitúa en las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal en el cual pueden mantener sus ganancias a salvo y no pagar ningún tipo de impuesto.

Demasiadas ganancias: Esta compañía ofrece demasiado dinero por sólo invitar a dos personas. Cuando una empresa te ofrece un rendimiento de más del 600% por no hacer nada, es que algo va mal.

Demasiado interés en que invites a gente: Una estafa piramidal solo se sostenta si hay nuevos inversores, por lo tanto, es sospechoso que SwissGolden solo te pague si invitas gente al programa.

Similitudes con Emgoldex: Emgoldex tenía un plan de carrera muy similar a SwissGolden, el cual ofrecía también ganancias desorbitadas en poco tiempo. Emgoldex fue pillado como estafa piramidal hace tiempo, así que es probable que esta compañía también lo sea.

Busca que reinviertas: Esta es de las típicas páginas que te dice que reinviertas los beneficios logrados para comprar oro en las siguientes mesas. Esto hace que solo te estés haciendo rico sobre el papel, ya que realmente el dinero nunca sale del sitio web y ellos se aseguran de que no salga el dinero. Esto es típico de las pirámides, ya que no quieren que el dinero salga para que el sistema no colapse.

Sitio web cutre: El sitio web de SwissGolden es bastante cutre, con traducciones incompletas y mala optimización, lo cual puede querer decir que es un sitio con poca seriedad y que busca estafarte.

Tienda online no funciona: Esta página tiene una supuesta tienda online en la cual se puede comprar oro. La realidad es que solo miembros del programa pueden comprar oro con el dinero recibido de las inversiones, es decir, que una persona normal no puede comprar 100 gramos de oro sin participar en el programa.

Más razones para demostrar que es una estafa


No sólo tenemos esas 8 razones para demostrar que es una estafa, ya que realmente no hay evidencias de que SwissGolden trabaje con oro. No conozco a nadie que haya recibido directamente oro a casa de esta compañía, además de que no hay evidencias más allá de su propio testimonio de que UBS trabaje con SwissGolden.


Eso si, hay que matizar una cosa. En las estafas piramidales, las primeras personas que entran en la estafa suelen ganar dinero, incluso es probable que SwissGolden haya comprado oro para sus primeros clientes. Lo que hacen es pagar a los primeros inversores con el dinero de los nuevos inversores, algo que ocurre mientras haya nuevos inversores de manera constante (algo que SwissGolden intenta que haya a toda costa). Cuando hay demasiada gente a pagar, el sistema colapsa porque se ha quedado sin dinero.

Tampoco conozco a ninguna persona que haya ido al supuesto crucero, y ni mucho menos conozco a gente que se haya hecho rico en SwissGolden (menos el dueño, que ese siempre gana).

Hasta aquí la cita de Timos.info. En el link pueden ver su post completo.

Nuestra Opinión Luego del Análisis

Creo que con lo dicho en el post desde su titular nuestra opinión ya fue expresada. el caso de SwissGolden ni siquiera sabemos quién es el administrador, por lo que sin duda es algo a tener en cuenta.

Como dijo un amigo bloggers, "La ausencia de datos de propiedad de la empresa en el sitio web SwissGolden y registro en las Islas Vírgenes Británicas no es un descuido, es por diseño".

Me gustaría saber tu opinión y si eres promotor de la empresa, pues usa este espacio y da tus razones para confiar en esta empresa multinivel tan conocido por vender oro y con el sistema de negocio que desarrolla.

60 comentarios:

  1. Negocio que en ese sitio concreto con esas reglas que ponen ellos mismos pues no es fraude (y te lo dicen desde el principio del video)... siempre que paguen no es fraude. Pero de donde sale tanto dinero de compra venta de oro o un byte de ordenador que te dice que tienes ese oro....
    Sistema ideado para captar clientes y si esos clientes captan a otros clientes recibes un inventivo acorde a la inversión inicial... digamos que se adapta para todos los bolsillos y con el respaldo de tan honorable material como es el oro. Es simplemente perfecto.

    ¿Funciona? ¿Es reentable?
    Siempre que haya gente promocionando a la empresa esto existirá. Y será rentable para la empresa…. La empresa cobra esa comisión 20% de todos los ingresos y cobra el porte si decides adquirir el oro en tu domicilio y lo más seguro te cobre otras tasas.
    ¿Págan?
    La trampa es que realmente no te dan dinero sino un capital para comprar oro. Y si posteriormente decides vender el oro también es posible pero RECUERDA si compras oro y dentro de un mes decides venderlo lo más seguro pierdas dinero (aunque su cotización en bolsa haya subido de valor). Para realmente ganarle dinero si inviertes x cantidad de oro este debería cotizar un 5% más mínimo para sacar el 100% del ingreso, si cotiza al 6% le ganas de beneficios ese 1%... Pero acá se gana por atraer gente no por la cotización del oro.
    Uno ingresa al servicio y de momento de todo lo recaudado por las 7 personas te quitan un 20% para compra de oro, después compras el oro con el dinero restante de esas 7 personas y si lo vendes te estas quedando con el dinero de tus amigos a los que trajiste y si ellos hacen lo mismo pues bien para ellos ^^
    Al final de todo esto hay unas personas que son las que pierden algo de dinero son aquellas personas que ingresan la tasa mínima inicial 220€ y deciden por el motivo que sea no seguir adelante. A estos grupitos de gente que no llegan al mínimo le quitarán unas tasas o el total de su ingreso esto debería corroborarlo alguien que lo haya hecho.
    No hay fraude pero si hay gente estafada parcialmente.

    Si dudas haz como yo y no lo hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo fui a una presentación el día de ayer y me queda claro que hay algo chueco en todo esto. ¿Quién te da esos rendimientos por tan poca aportación? Es obvio que no es precisamente algo transparente, pero si lo que dice la persona que me lo presentó es cierto, ¿qué pierdo en arriesgar? ¡Nada! o una muy mínima cantidad de dinero.
      Si logro cobrar unas cuántas veces en lo que revienta la burbuja, ¿qué importa? Ya habré ganado algo.

      Eliminar
  2. Emgoldex y Swissgolden si pagan y están funcionando en su totalidad y si cumplen con todo lo establecido. En la universidad realizé un estudio sobre la resistencia al cambio y las personas que las sufren, nunca me impresionaron los hallazgos ya que por eso mismo es que hay personas que evolucionan y hay personas que se quedan estancadas en el pasado y no disfrutan de los adelantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetado José Delgado, te cuento que estoy en Swissgolden y quiero que me ayudes a rebatir las objeciones de las personas que piensan que esto es un negocio fraudulento y que la catalogan como una nueva versión de pirámide o esquema Ponzi. Muchos éxitos y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Lamentablemente las piramides tambien pagan, hasta que uno o varios gobiernos deciden meter mano en el asunto y cierran los accesos a estas web, y los "socios" lideres son llamados a fiscalia.

      Recordemos que par que un negocio pueda ser considerado de MLM( pues muchas de estas empresas se denominan de mlm), las comisiones generadas por los asociados deben provenir de la distribucion de un producto, osea, que yo aun cuando no sea socio, puedo acceder al producto atravez de alguien que si es socio.

      Que algún asociado me responda unas simples preguntas:
      1.¿Las comisiones generadas provienen de la venta de un producto, o proviene del reclutamiento de personas?
      2.¿Puedo yo como consumidor, comprar su producto sin ser asociado a la empresa, solo como cliente?

      Eliminar
    3. Realmente este programa de negocio, hay que entenderlo; hay que saberlo trabajar; se basa en comprar oro en grupos; si no se completan los grupos, dificilmente se tienen pago de comisiones en BONOS PARA COMPRAR ORO; por otra parte es necesario haber desarrollado inteligencia financiera para ingresar a este programa o a cualquier otro, donde el producto es oro de inversión; tener intuición al momento de ingresar, para llegar a tener las mejores ganancias. Este programa aplica el marketing de recomendacion, y el marketing de matrices. Los que dicen que es piramide, es porque numero uno, no conocen a fondo el concepto de piramide, ni el concepto de MLM; y saber que la empresa donde trabajan, las iglesias, los bancos, son piramidales!. mi correo: goldinvestmentonworkteams@gmail.com

      Eliminar
    4. Te pagan solo en base de la gente que metes al sistema. Esa es la definición de un esquema ponzi. no importa si es piramide, mesa, rueda, o lo que sea.
      Tu no generas nada, no inviertes nada, y en definitiva ni te interesa el oro.
      Es un ponzi, ganas solo a medida que comprometes el dinero de otra gente.
      gente que se va a quedar sin nada cuando esta empresa sea denunciada.

      Eliminar
    5. Hasta este momento no conozco a nadie de Swissgolden, 28 gold o Engoldex que me ha podido mostrar un solo lingote de oro.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios; hay personas que DECIDEN quedarse en su zona de confort, con miedos al cambio, y con resistencia a la adaptación de cada época; cuando menos piensen, toda la estructura piramidal de sus empresas tradicionales, simplemente se desploma, y el network marketing una vez más, irá creciendo sobre una estructura sólida, y pagando correctamente las comisiones de sus programas de negocio, para que como lo mencionan antes, TODOS los participantes del programa y clientes de la empresa, tengan la bonificación para comprar ORO en este caso, y si deciden pueden venderlo para obtener su ganancia en dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy adareli y yo ya inverti y gane dos mesas pero que la gente sea un poco peresosas con estos siatemas k mal plan sabes k solo inviertes una sola vez y solo te piden dos personas yo conocao arturo avaroa y eltiene un a#o en la empresa ya esta es swiss golden y fue a si reciente apertura de nueva sucursal y recibe mas de 700 000 al mes y es dinero de verdad algun comentario te dejo mi numero celular 3315695308

      Eliminar
    2. Yo entre a Emgoldex con el proposito de generar ingresos extras y les puedo decir que ya han pasado cinco meses desde que me hice "cliente" y aun no hemos podido cerrar mesa y por consiguiente tampoco he recibido un solo centavo. Sinceramente creo que todo esto del oro no es mas que un espejismo pues conozco amigos que han trabajado muy duro en sus mesas y tampoco han logrado cobrar las ganancias que esta compañia ofrece.

      Eliminar
    3. Si se gana y si llega el oro en caso q Se pida. Hay q entender el. Negocio y el trabajo q se debe hacer

      Eliminar
  4. Estimados, en todo negocio hay siempre un margen de riesgo, a perder por hacer una mala inversion o dejar de ganar porque no se hace lo necesario para generar las ganancias que ofrecen las compañias. De eso radica la zona de confort ya que tu limite financiero no te da para mas en cuanto a ganancias. Conozco personas que han cobrado en ambas empresas, ambas trabajan con Argor Heraeus, de hecho les podria adjuntar una foto que le tome a uno de los lingotes de oro, pero esta version de blog no me lo permite. Pero si analizan bien, algunos los llaman esquemas ponzi porque solo se ven ganancias cuando hay gente independientemente del producto. Pero aunque no lo fuera (dado que hay un producto) este sistema podra pagar siempre y cuando ingresen mas personas, cicles todas las veces posibles, pero no generan ingresos residuales de manera individual comparado con otros esquemas mlm. Saque sus propias conclusiones. Saludos. xmarcoweb@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal buen día es impresionante los comentarios negativos, pero lo que si les puedo asegurar que SWISSGOLDEN es real y legal, el que este registrada en un paraíso fiscal no quiere decir que es fraude simplemente que esta exenta de impuestos, si investigan un poco hay ciudades que tienen ese beneficio para empresas que desean invertir como Dubai exenta de impuestos a inversionistas extranjeros, solo el 10% de sus ingresos provienen del petroleo. Volviendo a SWISSGOLDEN yo soy clienta ya y hay evidencias físicas de los lingotes de oro que si se adquieren de la tienda online y de estados de cuenta donde se registran las transferencias bancarias realizadas, el netwok marketing es el negocio del siglo no le tengan miedo, si requieren de mas información estoy a sus ordenes contactame sgvipmx.gemma@gmail.com saludos cordiales!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Anais
    Realmente cuando uno quiere invertir sea en lo que sea, inevitablemente acabarás en dos situaciones funcionó o no funcionó, no hay de otra, no hay más opciones, y la única manera de averiguarlo es arriesando, si realmente tienes una intuición y el capital no es riesgoso, por qué no intentarlo? muchos se quedan sin hacer NADA por miedo a, "me van a estafar, me van a robar". Nada es seguro, hasta de tu trabajo "seguro" te podrían correr sin pagarte y nadie diría "fue una estafa"
    Siempre es bueno buscar información para minimizar los riesgos, pero que eso no sea una excusa para tener miedo y no hacer nada

    ResponderEliminar
  7. A que te basas con ese comentario me dices menturosa yo soy inversionista en swisgolden y ya me depocitaron dinero k eso es tambien es ficticio o algo asi mejor antes de hablar de una institucion compruebalo y checalo no divages

    ResponderEliminar
  8. Marco, en Swissgolden existe dentro del programa de negocio, el programa de liderazgo; y dentro de este, es que podemos construir ganancias residuales muy generosas por cierto; y como en todos los esquemas de la industria del Network Marketing, está basado en el trabajo que realices; en este caso, incentivan al trabajo en equipo. Mas informacion: goldinvestmentonworkteams@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. por favor, me gustaría conocer un buen líder responsable y sobre todo que tenga el conocimiento para poder cambiarme de grupo, que de verdad me apoye, ya que en estos negocios necesitamos de un buen líder. Antes de ingresarme tenia apoyo por parte de mi esponsor, el problema que tengo ahora es que no hay ningún apoyo, en cuanto me ingrese jamás contesta a mis llamadas, esta actitud es pésima en personas que dicen ser lideres, deseo ser una gran líder y para esto tengo que aprender de un gran líder, y contar siempre con su apoyo, disculpen si exijo demasiado.

    Atte: Vicky

    Para contactarme por favor escribir a :vickyquintosol@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo en estos sistemas porque son reales, funcionan y porque si hay productos tangibles.
      Tengo poco en SwissGolden pero vamos muy bien, con trabajo en equipo y determinación.
      Si les interesa capitalizarse en un ambiente de apoyo y retroalimentacion. Comuniquense conmigo.
      Estamos en Guadalajara, pero apoyamos a equipos en todo México.
      arambula@evolucion90.com
      Saludos!!!

      Eliminar
  10. Así es, es una empresa disfrazada, las piramides por eso se distinguen, por pago de reclutamiento, y obvio el dinero viene de los que van ingresando al "negocio", puede ser que haya personas que estén obteniendo dinero, pero si algo tienen las piramides es que no tienen de donde sostenerse, no metes gente, no hay dinero y existe el riesgo de que colapse en algún momento, los que están dentro de esa empresa deberían checar más opiniones de especialistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme explicarte, que en este caso, estas compañías utilizan el marketing de recomendación, y el marketing de matrices; por lo mismo, siempre existe la sostenibilidad del negocio. Investiga bien

      Eliminar
  11. Pues a mi me va bien, y nunca tuve ningún problema, si alguien quiere más información consultarme en danielibarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Es un excelente negocio, yo ya tengo varios lingotes, cualquier información, a este correo aleswiss@hotmail.com, no es estafa, esto es real, tengo bastantes pruebas para constatarlo, exito en 2015 amigos, SwissGolden, la mejor compañia de capitalización!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola ingrese al negocio por la plataforma d airgolden, dicen q es la nueva más económica más largó el trabajo, yo igual tengo mis dudas, si pasa como télexfree una amiga se metió por su tía y tenía como una semana cuando no se q paso y pluffff perdió casi 3000 dólares dicen q está en juicio le dice La tía, la tía si llevaba su tiempo en esa empresa, pero bueno no modo. Ahora yo me metí en estos mis amigos d 4life, d fuxion me dicen q no me meta q es esafa y me relatan el cuento d emgoldex, ya ingrese a ver q pasa, lo q si no logró comprender es q si mis ganancias van hacer oro o dinero, la verdad no quiero guardar oro necesito es dinero constante y verdadero en mis Manos no guardado alguien me puede explicar

    ResponderEliminar
  14. Para Tontines un Monton, alguna gente solo aprende a golpes...y la vida esta dispuesta a darselos, cada vez mas fuertes, hasta que aprendan, solo cabe esperar, no se puede cambiar a nadie.

    ResponderEliminar
  15. NO FUNCIONA!! Para quienes creen que no funciona. Y si funciona, para quienes lo hacemos funcionar. Es un vehículo y como tal hay que trabajarlo. Lo mejor esta en cambiar vidas.
    El Network Marketing no es perfecto pero es mejor.
    david.ejecutivoglobal@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. La resistencia al Network marketing es lo que vamos a vivir en los próximos años. Estas empresas se han modernizado y pude ver que el sistema de pago NO es piramidal. Es un proceso de mercadeo que busca que las personas trabajen para las personas. Lo cual va a generar una resistencia aún mayor.
    Les deseo lo mejor en sus negocios. Soy profesor del TEC en Desarrollo de planeación y finanzas.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo Profesor; usted lo ha expresado como es; el Network Marketing son personas trabajando por las personas y por ende por si mismo; pero la ignorancia y egocentrismo de muchos, tildan de pirámide a todos los programas de negocio que son desarrollados en equipos de trabajo; mi correo: goldinvestmentonworkteams@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Siempre habrá personas con resistencia a un sistema de mejoras financieras. Sobre todo cuando se trata de invertir dinero. Aquí en Latinoamérica el sistema de gobierno de los países permite encuadrar la mente de las personas, evitando así una educación financiera.
    Los ricos invierten poco y obtienen mucho. En cambio los pobres se esfuerzan mucho y obtienen poco. Así funciona la pirámide del control de masas.
    De qué lado estás ???

    Sobre todo si eres empleado con un sueldo que apenas te alcanza, evidentemente te costará trabajo entender el ciclo del dinero.
    Saludos

    edg32@ starmedia.com

    Edgar


    ResponderEliminar
  19. Hola soy cliente de Swissgolden satisfecho y feliz x esta gran oportunidad q cambia vidas.lo mejor es q cuento con un gran equipo q me permite desarrollar el negocio de una manera eficaz y esta dispuesto ayudarte a ti tambien.mas información yusuf10.cdez @gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy en Swissgolden y entiendo perfectamente el negocio, tengo 25 años de experiencia como asesor financiero , actualmente estoy trabajando con un gran equipo en Swissgolden, porque si hay que trabajar, nada te cae del cielo. Pero efectivamente es una gran empresa, si te interesa unirte a mi grupo, yo estoy dando la capacitaciòn. enviame tu mensaje al correo pma_carmen@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. En resumen es como cualquier trabajo, necesitas estas trabajando a la gente con apoyo del marketing para que ganes, si no metes gente no ganas... como cualquier trabajo, si no trabajas no ganas, mas que una inversion es un trabajo.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos comentarios positivos y negativos, al final de cuentas cada quien decide si invierte o no, lo único que puedo comentar es que el máximo ganador es la empresa con quien trabajas, porque es la que cobra una comisión o % por las transacciones. En cuanto a mi persona, yo realice una inversión en oro pero de manera independiente, el cual trabaje con compra y venta, así me fue dando mejores ganancias, y ahora tengo mi propio negoció sin tener que darle de mi dinero a nadie, ni preocuparme por deberle a ninguno. Les recomiendo invertir en su propio negocio donde ustedes tengan el producto en sus manos y puedan moverlo a su manera. Éxito a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único comentario que vale la pena, mil gracias por tan acertado punto de vista.

      Eliminar
  23. Debes enviar un mensaje a la compañía, haciendo tu pregunta; hasta donde sé, la forma de retirarte y que te devuelvan algo del dinero dado, es pagar 100 euros, como cuota de cancelación de tu contrato con la empresa; y te retiras del programa.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que yo estoy contento con el negocio, de hecho estoy usando un sistema que se llamada gananciasdeoro.com y el trabajo está casi solucionado. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  25. Soy GREGORY BOUSTAMANT twitter: @EnamorateDeGreg Existen negocios complicados en su gestión y desarrollo que deben ser cautelosamente simplificados en su operación, sin embargo al presentarse tan simple se genera para algunos uno complejo entendimiento.

    Todo negocio es fraudulento cuando no se conocen las reales formas de participar, al existin la ambición, ciertamente existe cerrazón, si tu equipo no juega bajo las reglas de operación y uno u otro se atrasan o separan la afectación es un castigo para el grupo, más aun si tu eres el siguiente colocador.

    Este ejemplo de 5000 pesos puede ser fraude pero es totalmente legal:

    Llega un viajero a un pueblo en las montañas del este, este se dirige al hotel y pregunta al dueño si le permite conocer las habitaciones para decidir por cual se decide, el propietario le pide un depósito de cinco mil pesos, de no agradarle la habitación con todo gusto se los regresara sin penalización alguna. El futuro huésped le parece sensato, le entrega la cantidad en efectivo e inicia su travesía para conocer con tranquilidad las instalaciones del hotel.

    En seguida el propietario de hotel sale, dirigiéndose con el carnicero, entrega la cantidad de cinco mil pesos que adeudaba desde hace varios años, el carnicero en seguida se dirige al rastro, paga la carne al productor por la cantidad de cinco mil pesos, el productor se dirige con el propietario de los transportes y paga su adeudo de cinco mil pesos, este visita feliz al peluquero y paga su adeudo de cinco mil pesos, el peluquero acude con el de la tienda de abarrotes y paga su cuenta por cinco mil pesos, este le paga a una prostituta por sus servicios que suma de cinco mil pesos, la prostituta se dirige al hotel, paga al propietario cinco mil pesos de adeudo, en ese momento se acerca el visitante e indica al propietario del hotel que por desgracia no le complace ninguna habitación, este le retorna sus cinco mil pesos y se retira del pueblo, a partir de ese momento todo mundo saldo su cuenta y todos volvieron a disfrutar de una economía sana, ciertamente compleja pero sin deuda. El fraude es que no existe el dinero de liquidación real, solo el circulante circunstancial fue capaz de estabilizar cada uno de los pasivos entre acreedores.

    No todo es como se explica, solo cuando se vive la historia generalmente se aprecia desde otra perspectiva puede ser con pérdida o ganancia pero una verdad para compartir consigo mismo.

    Soy Gregory Boustamante me agradaría experimentaras aseguro que el veinte por ciento en algún momento hablara del fraude y el ochenta habrá crecido con pasión en su confianza, si en algo puedo apoyar, espero un comunicado satisfactorio, si deseas integrarte sé que serás alguien con los grandes. Gregory.boustamante@gmail.com en cualquier momento me comunico contigo, por cierto vivo en Guadalajara. Jalisco. México y puedo inscribirte desde cualquier lugar de mundo. Animo, “Siempre obtendrás lo que mereces”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tan conocedora como todos ustedes, solo me llega una simple duda: Si yo invierto 5000, la empresa no vende ningún servicio que le genere utilidades, y la diferencia de la cotización del oro es minima de un mes a otro, de dónde tendría la posibilidad de darme 3 o 4 veces veces mi inversión en la primera vuela y sucesivamente? Esto solo lo veo posible mediante el dinero de los nuevos que entren que son los que lo aportan. Mientras haya gente que invierta, habrá flujo al 300 o 400%, pero que pasa si dejan de entrar? Es hasta que se cierra la mesa cuando me devuelven y yo estoy a la cabeza de la misma. Pero se de momento se congelara todo, todas las personas que no están a la cabeza de las mesas no recibirían nada, pues no hay utilidades reales sus aportaciones ya se las entregaron a quien estuvo como cabeza de la mesa cuando entró. En ese momento 1 gana y 6 ponen. O no? ahorita que va empezando el negocio y hay mucho mercado todos ganan pues siguen entrando, pero que pasará con los amigos de mis amigos cuando ya no encuentren a quien mas reclutar? yo no quisiera estar en su lugar, y en moral y justicia, también soy responsable de ellos. O estoy mal? En un autofinanciamiento es cierto que unos compran primero su carro con la aportación de los demás, pero todos acaban pagando la totalidad de sus respectivos carros. Aquí no, o si?

      Eliminar
    2. Vaya!!! Es exactamente la razón por la que no me convence tanta belleza. Esos ejemplos de sí pagan, te enseño el estado de cuenta, a la vecina y la amiga y la prima si les pagaron, es real... no son más que cortinas de humo. Claro que les pagan y claro que ha sido real para esas personas pero no lo será para todos. La mesa que están cobrando se está pagando con el dinero de los que entraron y no es posible que tomen ese dinero y no se pregunten qué pasará con los últimos, últimos, últimos... no se lo preguntan??? pues qué poca conciencia moral tienen porque nomas quieren llevar agua a su molino sin pensar que están invitando a amigos y familiares y amigos de los amigos de los amigos de los amigos en una larga cadena serán estafados. Mientras la gente siga ingresando habrá dinero pero un día el negocio decaerá y dejará de haber dinero y alguien no cobrará mesas. Esto no es realmente la compra-venta de un bien o servicio es un meter gente para cobrar dinero y claro que todos queremos dinero pero hay de maneras a maneras y dejando a los amigos de los amigos de los amigos de los amigos a su suerte no me parece la más honesta. Ese rollo de la zona de confort y nuestra mediocridad y nuestra ignorancia y blablaba no es más que el chip integrado por la empresa en sus cabecitas. Qué bien que sean emprendedores y quieran hacerse de dinerito pero sentido común por favor. Repito: qué venden?? qué servicio ofrecen?? Lo único que recuerdo de la presentación es dinero dinero dinero y el pretexto es el oro pero dinero dinero dinero. Todos queremos dinero, pero a qué precio. A lo mejor prospera este negocio en México, con eso de que el que no tranza no avanza y primero yo y que se hunda el mundo... o cobrando yo qué me importa si los demás no cobrán. Va por buen camino.

      Eliminar
  26. Efectivamente, tarde que temprano ocurrirá algo así, habrá quienes pierdan su inversión y ésto no es ético. Pero se está hablando de "negocios" y en éste terreno, poco importa la ética, quien se mete es responsable de su elección. Al menos no es un juego adictivo como los de las casas de juego en las cuales lo más seguro es que pierda su dinero y Casinos sobreabundan sin que las quejas mermen la adicción de los jugadores. Preferible arriesgar unos pesos de forma consciente.

    ResponderEliminar
  27. Todas las piramides tienen su auge, depresión y crisis,y estas llegan a su fin cuando se empiesan a terminar los invitados, entonces las "empresas" desaparecen y empieza el chilladero de los que vendieron su casa, su negocio y al final quieren que el gobierno se haga responsable y les pague por su codicia y su pendejes.

    ResponderEliminar
  28. Es posible que te equivoques, porque hay mucha gente recibiendo no solo los bonos para comprar oro, los cuales podemos volver dinero, vendiéndolos a la compañía, o recibirlo en lingotes. De hecho una persona de Suramérica trajo el oro ganado por él de España, y comprobó que sí pagan en lingotes de oro de inversión. En Latinoamérica, están estructurando la logística para que cada uno en sus direcciones reciban físicamente el oro de inversión que van ganando como comisión por referir más personas que acojan en sus equipos, y a su vez quieran tener ingresos adicionales. Veo que no lees mucho, ya que dices que lo de la resistencia al cambio, zona de confort son mamadas. Ya esto vá en la capacitación que cada cual quiera procesar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tú pones tu nombre en tu respuesta. ¿Puedo hacer dinero sin tener que referir personas y únicamente comprando oro?

      Eliminar
    2. Hola Wicho. Puede ser lo que tú dices, pero en otras compañías en las que las personas actúan como representantes comerciales de oro de inversión, como es Karatbars, dentro de lo que sé; Swissgolden es una tienda virtual en la que también se pueden comprar lingotes, pero el negocio que esta compañía ofrece, es para trabajarlo en mesas de trabajo en equipo, ya que dá acceso personas de ingresos medios para invertir en un producto valioso, permitiéndoles recibir comisiones en bonos para comprar oro. Saludos

      Eliminar
    3. Una pregunta, tuviste que aportar después de la baja de la oz de oro en el 2014 que el precio bajó mínimo un 25%, o que hizo la compañía para que no afectará el valor de la inversión de sus asociados? Y de dóndr salió dinero para seguir pagando ganancias cuando el precio bajo drasticamente.

      Eliminar
  29. Swissgolden si funciona si te hace ganar y el oro ya llego mucha gente esta teniendo grandes ganancias .... y es muy recomendable entrar solo aquellos que como tu dudan seguro no estas ni dentro ni haz comprobado los beneficios ... te invito a que lo hagas y entonces externes tu opinión... pero con conocimiento de causa ... saludos

    ResponderEliminar
  30. Que curioso... todos dan correos con su nombre, es el mismo tipo de formato de correo y no veo teléfonos o direcciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón

      Eliminar
    2. Tú lo harías? pide los datos por correo y compruébalo.
      Usa tu coco y tu lógica.

      Eliminar
  31. Es porque el mismo blog tiene limitaciones en los comentarios publicados, y solo permite ingresar un correo. Es el primer dato de contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los comentarios sólo pedimos no hacer spam, no ofender a los demás, ni nada que dañe el posicionamiento web del blog: "Pueden comentar siempre y cuando sea de forma respetuosa, cada persona es libre de expresarse. Favor no poner enlaces en los comentarios, cuidar la ortografía y no ponerlo todo en mayúscula, Gracias".

      Eliminar
  32. Pues yo la neta no he recibido nada de mesas y ya llevo seis o siete meses, o más. Si, llámenle ponzi o pirámide, como todo, en tu trabajo hay ponzi, en todos lados. Lo único que puedo comentar de este rollo es que no cualquiera le entra, y si es muy cierto que de invitar gente se te acaban las opciones, es verdad, no hay que mentir, porque no cualquiera le entra, porque la situación económica está bien del nabo y a la gente le da miedo invertir en esto. Así es que, yo no tengo nada en contra de SG, aún no recibo nada, y es dificil invitar gente. Amén.

    ResponderEliminar
  33. Siempre discutiendo sin sentido... tú amigo emprendedor que estás leyendo pon atención:
    Hace tiempo conocí Swissgolden y todo lo pintaron tan bonito que lo primero que pensé es que era fraude, y sabes, empecé a investigar todo a profundidad (y todo, es todo!), pero con el objetivo de destruir la empresa para que dejara de estafar... llegué a la conclusión de que no podía tirar la empresa porque todo es legal y ningún gobierno lo niega... y para no hacer más largo esto, terminé integrándome y en menos de 15 días empecé a cobrar.. actualmente estoy ganando miles y miles ...

    Así que te invito a que hagas lo imposible por destruir a la empresa, haz que todos sean estafados.. pero no andes hablando, HAZLO! Ten el coraje como aquí!

    Mi nombre es Abel Vera y doy la cara por la empresa!

    ResponderEliminar
  34. Swissgolden es una empresa real!! Rn verdad paga en Oro, me acabo de unir a un equipo de trabajo y cada que pagan o alguien ordena oro se recibe la paqueteria certificafa por DHL, la empresa sigue creciendo y ya formo parte de ella, si alguien necesita informacion, yo y un equipo de trabajo consolidado te podemos asesorar acerca de la legalidad de la empresa, como trabaja y lo mas importante, como se generan los ingresos para poder pagarnos, aunado a esto tambien brindamos capacitacion constante
    En materia de oro y de la empresa swissgolden. Mi correo lc_romanrrc@hotmail.com con gisto te atendere.

    ResponderEliminar
  35. Wow tanto comentario tan positivo hasta dan ganas de entrarle a la estafa, perdón al negocio, casi todos los comentarios son del 2014 me gustaría ver pruebas después de casi 3 años, cuánto han ganado estas personas que tanto defienden a la empresa y si es así, pues ya más animado le entro !

    ResponderEliminar
  36. Buenas a todos:

    Yo entré al negocio y como no lo promociono aún no gano, sin embargo entré ya que vi las ganancias de los que me dieron la información y puedo ver que sus ganancias son reales. Si alguién quiere hacer el negocio conmigo le doy el código para que haga la compra. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. No funciona cuando no lo trabajas como cualquier negocio, pero si lo trabajas funciona mejor que cualquier negocio tradicional.

    ResponderEliminar
  38. Ya no verán muchos comentarios de los que estamos en Swissgolden o cualquier empresa de oro de inversión, debido a que ya entendimos el negocio y ya no tratamos de convencer a nadie. La excelente forma de negocio, existe y sigue funcionando para quienes lo hacemos funcionar, como todo. Mucha gente no cree en sí misma, muchos se dan por vencidos, muchos desisten y se les cae el mundo al recibir el rechazo de otras personas que hablan sin fundamentos o desde su ignorancia. Estamos ya en el 2017, si la empresa fuera ilegal ya hubiera desaparecido o ya la hubieran denunciado en alguno de los 120 países en los que opera ¿no creen?. Y aunque mucha gente negativa, perezosa o quien no funcionó con este tipo de trabajo/negocio ha tratado de difamar y destruir la reputación de la empresa, el negocio del oro sigue creciendo. Todo está en entender bien lo que es una red de mercadeo, de dónde provienen los bonos, la forma correcta de declarar impuestos, la ley Mexicana que nos protege, etc. Pero todo eso es lo que mucha gente no se da tiempo de averiguar, incluso me atrevo a decir que muchos socios han "quemado" el negocio por desconocer toda la información legal que hay detrás de una empresa como Swissgolden. Los invito a que se abran a las oportunidades del siglo XXI, todo es transparente, pero no tenemos por qué "demostrarle" nada a nadie. La abundancia es real lo crean o no y el negocio sigue contigo o sin ti, nadie es indispensable para que los triunfadores y perseverantes lleguemos a donde queremos llegar. Pero tú puedes subirte al barco o sólo quejarte, criticarlo y dejarlo pasar.
    Éxito a todos, decidan lo que decidan.
    Si deseas información escríbeme a angelica.delgadillo@amigold.com

    ResponderEliminar
  39. Silvia Gonzálezjueves, julio 06, 2017

    Hola, estoy interesada en invertir con Swissgolden alguno que quiera que me una a su equipo y me apoye a generar ganancias económicas $$$

    ResponderEliminar
  40. He leído muchos comentarios, sólo quisiera que alguien me explique como es que ha ganado dinero la gente que invirtio dinero en los años 2012 y 2013 en el que precio de la oz escilaba entre 1,600 a 1,700 dólares, siendo que actualmente está aproximadamente en,los 1,200 dólares, creo que siendo lógicos, la gente tendría que haber reconocido una pérdida aproximada del 25%; por lo que no me explico cómo es que se obtienen ganancias; no quiero cuestionar la forma en la que opera, pero desde el punto de vista de una lógica financiera, no lo logro comprender. Espero que la gente que invierte, por lo menos sepa el,precio de la oz de oro actual y el de la fecha en la que se incorporó a está operación, para determinar si han ganadomo perdido, y si los,que llevan tiempo en esta operación, su ganancia ha sido equivalente al incremento de la oz de la fecha en la iniciaron y la fecha actual, si sus ganancias son muy superiores, es porque lo más seguro, la ganancia se ha dado por la aportación de nuevos socios y no por la ganancia del precio del oro.

    ResponderEliminar