Kalatú: Empower Network Con Nueva Plataforma Blogging Para Ganar Dinero

Empower Network la ya muy conocida compañia de marketing multinivel ha lanzado en su forma beta la nueva plataforma de blogs Kalatú, con esta se promete hacerle la vida más fácil a sus clientes y ayudarlos a tener un negocio en linea mejor gestionado y más rentable.
Plataforma blogging de empower network
Empower Network, esta compañía de software de blogs y marketing en Internet está muy activa en estos días, ya que además de lanzar la nueva plataforma blogging, también ha lanzado una aplicación para móviles. La aplicación cuenta con 4 componentes básicos orientados a ayudar en el desarrollo de un negocio exitoso en línea: Sencillez, inteligencia, urgencia y recompensa.

Lo Nuevo de Empower Network, Lo Que Es Noticia y En Qué Consiste?


La nueva plataforma de blogs que Empower Network crea para sus usuarios es Kalatú. La principal ventaja es que Kalatú cuenta con varios plugins que ofrecen mejorar la experiencia general de sus clientes que según informan ya son mucho más de 260.000.

CEO de Empower Network¿Por qué se llama así y qué significa?

Kalatú significa "Contar Una Historia", es decir que básicamente fue inspirada en la filosofía de la compañía la cual es "Bloguea todos los días, cuéntale a los demás, gana dinero".

¿Ya puedes acceder a la nueva plataforma?

Oficialmente esta nueva plataforma se lanzó al público en general este 6 de enero 2015.

Se informa que las nuevas características incluidas en Kalatú forman parte de los esfuerzos generales de la compañía Empower Network para crear una mejor experiencia para sus usuarios. Es todo un proceso mediante el cual la compañía está convirtiendo sus blogs y su plataforma existentes a esta nueva. Es una plataforma basada en WordPress y que para su desarrollo está tomando en cuenta recomendaciones de sus usuarios.


Como estrategia el equipo de Empower Network anima a sus miembros a presentar sus ideas sobre las nuevas características, plugins o temas para la plataforma. Se informa que el equipo va a crear nuevos plugins basados en su popularidad y solicitudes de los miembros y afiliados. Opinamos que es muy buena estrategia y que debe dar buenos resultados.

Los Nuevos Plugins Incluidos En Kalatú y Sus Ventajas


Entre las ventajas de Kalatú, está que con los plugins y widgets que han desarrollado, la empresa "Empower Network" elimina pasos adicionales que se consideran innecesarios. El objetivo es que sus miembros puedan hacer una actividad blogging más rápida, fácil y rentable.

Si piensas en tener los plugins integrados en Kalatú, pues dejame decirte que los plugins personalizados de Empower Network sólo están disponibles exclusivamente en la nueva plataforma, es decir que son para sus afiliados, clientes o como quieras llamar a los emprendedores que forman parte de este "MLM".

Algunos de los nuevos plugins incluyen:

1- El Reto de Blogging en 21 Días: Este plugin guía a los usuarios a través del proceso de creación de un blog paso a paso; a los usuarios se les pide una breve serie de preguntas que están diseñadas para ayudar a crear puestos de efectivos.

2- Opt-in Simple: Con este plugin los usuarios pueden adquirir con mayor facilidad la información de contacto de los visitantes lo que da la ventaja de hacer crecer sus listas de contactos.

3- Linkify: Un usuario puede acortar fácilmente enlaces utilizando su propio nombre de dominio, que también realiza un seguimiento de cada clic en la URL y ofrece un informe completo y detallado de dónde se originó cada clic.

4- Pop Social: Sin lugar a dudas que algo muy importante para mover los contenidos en Internet. Los visitantes pueden compartir el contenido de los usuarios con facilidad a través de un conjunto de botones para compartir enlaces en las principales redes sociales.

Otras características

Con Kalatú, los afiliados tienen la oportunidad de escoger sus propios nombres de dominio, así como las categorías bajo las que caerán sus blogs, una ventaja que permite mejor personalización y realizar además una mejor optimización en cuando al SEO.

"Este cambio a WordPress se trata de hacer blogs más fáciles para nuestros afiliados", dijo el CEO Jonathan Cronstedt. "Con la capacidad de hacer blogging de manera más fácil, los miembros se sienten motivados a escribir en el blog con más regularidad y están viendo un mayor éxito del proceso."

Esperamos el éxito de los emprendedores que están en Empower Network y que empezarán a usar Kalatú. La nueva plataforma está todavía en modo de prueba y moviéndose hacia la plena puesta en marcha. Se informa que Empower Network espera lanzar oficialmente la nueva plataforma de blogs en el primer trimestre de 2015.

Al final tengo que decir que no soy, ni seré parte de Kalatú o Empower Network, además ya ni tengo tiempo para los proyectos online que estoy desarrollando. En otras palabras mi objetivo es brindar la información y nada más. Para el que tenga alguna duda puede ver mis artículos sobre Empower Network o BIM Latino en donde hago un análisis y opino de una forma no favorable para la compañía.

Ya lo pasado, pasado, espero el éxito, que todo camine bien y los emprendedores que usen Kalatú tengan un negocio rentable en Internet. Por último espero tus comentarios sobre el tema.