Mejores Empresas Para Trabajar En Los Estados Unidos Según Millenials

Quién no quisiera trabajar en una de las mejores empresas del mercado. Si vives en Los Estados Unidos de América es posible que ya labores en una de ellas o bien que estés buscando información de cuáles son, en este post te presentamos aquellas que la juventud estadounidense considera las mejores opciones laborales.
Mejores Empresas Para Trabajar En USA
Te presentamos los datos de un estudio de la Nacional Society of High School Scholars sobre preferencia laboral en USA. Las empresas e instituciones más anheladas son: Google, Walt Disney Company, St. Jude Children’s Research Hospital, Apple, FBI, Hospital local, Microsoft, CIA, Health Care Service Corp, Children’s Healthcare of Atlanta, Amazon, Sony, DreamWorks Animation, Mayo Clinic y Abercrombie & Fitch.

Estudio de La Nacional Society of High School Scholars Sobre Preferencia Laboral En USA


La encuesta realizada a 18,000 millenials en Estados Unidos ha configurado la lista de mejores empresas para trabajar para ellos. Las tecnológicas y de la salud son las protagonistas en este ranking.

En este estudio realizado por la Nacional Society of High School Scholars, en los Estados Unidos en la que participaron 18.000 personas nacidas entre 1982 y principios de los 2000 (esta es la generación millennials) que indicaban en qué empresas querían trabajar de entre las 100 mejores compañías para trabajar que ya había publicado la revista Fortune o de las 50 mejores compañías para la diversidad elaborada por DiversityInc además de algunas empresas adicionales del Global 500 de Fortune.

Los resultados arrojaron que la empresa número uno en la que los millenials quieren trabajar es Google. Empresa deseada no sólo por los millenials y que es conocida por su liderazgo tecnológico, sus excelentes instalaciones y prestaciones a los empleados. Dentro de las tecnológicas, Apple y Microsoft están en cuarto y séptimo puesto respectivamente. Amazon en el undécimo seguido de Sony e Intel en el vigésimoquinto.


En segundo lugar se encuentra The Walt Disney Company, compañía siempre vigente y revitalizada con adquisiciones como Marvel y todo lo que tiene que ver con Star Wars.

El tercer lugar de las preferencias es el de St. Jude’s Children Research Hospital, un hospital pediátrico que motiva esta preferencia entre los jóvenes norteamericanos más por cuestiones locales. No obstante, aprovechamos para indicar que en el Top 25 de preferencias, se localizan varias empresas de salud, ya que también en el puesto 9 está la aseguradora Health Care Service Corporation, en el 10, Children’s Health de Atlanta y en el 14, Mayo Clinic dejando evidencia del compromiso con los demás de los millenials.

A continuación mostramos el top 15 de las mejores empresas para los millennials:


 1- Google.
 2- Walt Disney Company.
 3- St. Jude Children’s Research Hospital.
 4- Apple.
 5- FBI.
 6- Hospital local.
 7- Microsoft.
 8- CIA.
 9- Health Care Service Corp.
10- Children’s Healthcare of Atlanta.
11- Amazon.
12- Sony.
13- DreamWorks Animation.
14- Mayo Clinic.
15- Abercrombie Fitch.

Por el momento nuestro empleo es este blog, pero nos gustaría saber que otras empresas o instituciones públicas y privadas crees tú que son buenas alternativas para trabajar en ellas. ¿Aportaría alguna a la lista? ¿En verdad crees que este listado reúne las mejores empresas e instituciones de USA?