Cómo Hacer Famoso Tu Blog?: Vídeo Tutoríal o Guía Con Importantes Consejos

Comentario
Te comparto un vídeo gravado para el canal de YouTebe de Dj Pupo RD (El Otro Way), el mismo te comparto todo un conjunto de importantes recomendaciones con el objetivo de que puedas no tan sólo hacer famoso tu blog, más bien el darte a reconocer como bloguero y obtener los mejores resultados.

Cómo Hacer Famoso Tu Blog?: Vídeo Tutoríal o Guía

En este día estábamos hablando sobre si un blog es mejor que un canal de YouTube para monetizar con AdSense, sobre donde es más fácil o difícil el ganar dinero y es en ese justo momento donde Dj Pulpo me reta a grabar un vídeo como forma de demostrarme que YouTube es mejor por lo relativamente sencillo que es crear contenidos.


En definitiva creo que él me ha ganado el debate y más que ahora tiene un vídeo más que monetizar en su canal. Además ha aprendido algunos trucos para posicionar mejor sus vídeos por medio de la creación de buenos contenidos sobre temas relevantes y no perecederos, como de una mejor optimización de los vídeos y del mismo canal.

Vídeo Con Importantes Recomendaciones Para Hacer Famoso Tu Blog


Aclarar que fue en una oficina donde laboramos cada día (hasta los sábados), yo estoy de 2 a 6 pm y sacamos un momento para hacer la grabación. Ya en un futuro hacemos presentaciones mejores elaboradas y prometo moverme menos :)


Para complementar la información te invito a ver nuestro post sobre cómo promocionar un blog y darlo a conocer. También otra publicación en donde posteamos sobre la difusión viral de contenidos en Internet y además otra muy completa sobre el tema del posicionamiento web que te enseña la forma correcta de hacer un buen trabajo SEO.

Para finalizar complementando aún más la información te invito a ver otros artículos sobre qué escribir en tu blog (posteado este mismo día) y otro sobre qué publicar para esta fecha de navidad (por cierto este es mi regalo navideño ya que no publicaremos más este año en este blog). En el primero siguen los consejos para convertirte en un buen bloguero y continuamos el tema de si en verdad es fácil o difícil.


No dejes de compartir el contenido, hacer tus comentarios o preguntas. Estamos dispuestos a convertir esta entrada en un foro de preguntas y respuestas sobre el tema de en verdad hacer famoso tu blog y lograr sobresalir como buen bloguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario