Acerca


Bienvenid@ a nuestro blog sobre blogging y negocios online


Para nosotros es un grato placer que te pases por nuestro sitio web, espero y de todo corazón poder complacerte en cuanto a satisfacer tus necesidades de información.

Soy mercadólogo (Lic. En Mercadeo) y desde el año 2013 tengo este blog en el cual de manera muy frecuente publico tratando de llevar contenidos interesantes, relevantes y de calidad a nuestros usuarios.

Entres los temas tratados por nosotros están el mercadeo, sistema de afiliados, los multinveles, las franquicias, el mercado de divisas (Forex), posicionamiento web, entre muchos otros.

Como podrás ver, arriba tenemos un menú con todas las categorías del blog, más abajo de este escrito está el listado de nuestras últimas publicaciones.

Por último, ya al final, incluimos un buscador que te permite buscar directamente el tema de tu interés, los enlaces a nuestros principales perfiles de redes sociales por si nos quieres seguir o ponerte en contacto con nosotros.

También el formulario de suscripción al blog. Este te permite recibir notificación de nuestras publicaciones en tu correo electrónico. Sin más que decir, espero que encuentres lo que buscas en este lugar :)