Buscas un Multinivel? El contenido ya no existe! Fuiste redireccionado!

Pedimos excusas, pero el contenido que buscas ya no existe en este blog!


Como parte de nuestro trabajo de optimización web hemos eliminado mucho contenido sobre negocios multiniveles ya quebrados o cerrados. Disculpa las molestias!


Recordar que todas las publicaciones sobre distintas empresas multiniveles que siguen online se encuentran en este blog tal cual han estado siempre o con ligeros cambios con el fin de mantenerlas actualizadas o mejorar la calidad de las mismas. Ver dicho contenido es tan sencillo como ir a la categoría sobre negocios multiniveles en donde por ejemplo pueden encontrar:

1- Un publicación sobre el auge que han venido teniendo los negocios fraudulentos en Internet. En dicho post hablamos de casos recientes y de actuales estafas online, además de brindar un pequeño listado con algunos de ellos.

2- Sobre Karatbars International: donde explicamos la forma en que funciona este negocio multinivel, un análisis y nuestra opinión sobre si es o no una estafa más mediante un sistema piramidal.

3- Un post sobre Kalatú de Empower Network: más que todo en esté artículo hablamos de lo que fue el lanzamiento de esta nueva plataforma blogging presentada por dicho negocio MLM.

4- SwissGolden: como siempre explicando qué es y cómo funciona, y nuestro análisis y opinión sobre su legalidad, si es o no un buen negocio para emprender e invertir en el.

5- Emgoldex: un interesante post sobre esta empresa de marketing multinivel con todo lo que debes saber sobre su funcionamiento.

Tenemos más publicaciones: sobre Neurs, Unetenet, Empower Network, la forma de reconocer un esquema ponzi, etc., por lo que si gusta de este tipo de información te recomiendo ir a la categoría multiniveles.

Te invito a ver las distintas entradas de Selvio Guzmán En Negocios, y a dejar tus comentarios, en los que sería muy positivo para nosotros que incluyas tus sugerencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario