Lista de Negocios Que Están En Auge y Tienen Futuro En Internet: Algunos Gratis

8 comentarios

Listado de Negocios Online Que Tienen Futuro: Rentables y En Constante Crecimiento


Los negocios en auge por Internet, los que marcan la tendencia en el mercado online, si queremos ir de la mano con ellos, debemos conocerlos. Es fundamental saber cuáles son y podemos decir que muchos se desarrollan sin la necesidad de invertir, un buen ejemplo es el marketing de contenidos como el que hacemos con este blog.

Listado de Negocios Online Rentables y En Constante Crecimiento

Esta es una publicación que tengo tiempo pensando en hacerla, pero por algunos motivos, no lo había hecho. Hoy comparto contigo la información de varios sistemas de negocios en auge que se desarrollan por Internet, evalúa cuál se ajusta más a tu emprendimiento online tomando en cuenta tus capacidades y objetivos.

Cómo Saber Cuál Es La Tendencia del Mercado Online?


Identificar los negocios que están en auge te permiten saber cual es la tendencia en el mercado online, es de vital importancia que realicemos nuestro emprendimiento en negocios con futuro. Es tan cierto que en el marketing de contenidos, solemos escribir sobre palabras claves de pocas búsquedas, pero con un gran potencial a futuro.


Un buen ejemplo es una publicación que realizamos sobre un negocio que según la herramienta para palabras claves de Google AdWords, dicha frase no tenia búsqueda, pero en menos de 2 mese tenemos unas 40,000 visitas con dicho artículo sobre un negocio nuevo en Internet. La experiencia y el análisis del mismo, nos hizo saber que era un negocio en auge.


Cuáles Son Los Negocios En Auge, Con Futuro y Gratis En Internet?


Son muchos los negocios en auge por Internet, unos tienen más futuros que otros, el punto es saber elegir bien si en verdad queremos tener éxito. A continuación algunos negocios en auge y con mucho futuro:

1- Los sistemas de afiliados

Sobre los sistemas de afiliados se suele decir que ya se puede llamar como una industria, esto por el crecimiento que han experimentado en los últimos años, además está el hecho de que seguirán teniendo un importante auge en los próximos. Podemos decir es un negocio con buen futuro.

Este negocio en auge se basa en algo tan sencillo como como lo es la generación de registros y ventas de productos y servicios por parte de otros portales o personas que sin la necesidad de tener un sitio web propio venden por Internet.

2- La venta online de cursos y ebooks

Este tipo de emprendimientos son muy comunes en la web, sin lugar a dudas un sistema de generación de ingreso que esta en auge. Si tienes la capacidad de escribir sobre una temática determinada y presentarte como un experto ante tu público objetivo, esta forma de generación de ingresos es para tí.

Frecuentemente podemos ver como distintos sitios webs ofrecen este tipo de capacitación online, de negocios por Internet o simplemente venden libros sobre cualquier temática y que muy de la mano con los sistemas de afiliados, muchos autores suelen vender sus libros electrónicos en plataformas como Clickbank y otras ideales para tales fines.

3- Venta de software especializado o servicios sass (software como servicio)

Estos modelos de negocios por Internet destacan por su alta escalabilidad. Tienen un buen futuro ya que la necesidad de estos software, es cada día mayor, además de tener la gran ventaja de que sólo tienes que crear el producto una ves y luego realizar sus respectivas actualizaciones.

Algún ejemplo podría ser un software especializado en contabilidad o un servicio de cloud computing de protección de datos para empresas. Con los peligros en la red (tú sabes que cada día tenemos más necesidad de navegar seguros por Internet), podemos decir que todo lo que tenga que ver con la seguridad online, es un negocio en auge.

4- Dropshipping

Este es un sistema de negocio también en crecimiento, de esos que en verdad tienen futuro. Está centrado en la venta online de productos, tiene la gran ventaja de que esta página web ni produce, ni almacena dicho producto, pero sí obtiene una muy buena comisión por cada venta que realiza.

En el e-commerce, su trabajo es encontrar un proveedor fiable, meten su margen y únicamente les pasan las ventas realizadas para que este las sirva a los clientes. Además de no tener que producir ningún producto, tiene otras ventajas entre las que están: que no hay costes de producción, ni de almacenamiento.

5- Negocios publicitarios

Lo bueno de la publicidad es que se gana dinero dando un producto o servicio gratis, por lo que el usuario siempre la consume. Los negocios publicitarios entran en una categoría muy amplia, tanto como cualquier actividad online que produzca muchas visitas a una página web o descargas como para que permita la inserción de publicidad.

Funciona muy bien para el marketing de contenidos, como el que hacemos con estos blogs de Google que viven de la publicidad. Hoy en día existen muchas empresas que se dedican a la publicidad online, por eso creemos que es un verdadero negocio en auge.

6- Negocios de consumo colaborativo (P2P)

Sobre este tipo de este negocios con futuro podemos decir que lo que hacen es satisfacer necesidades de intercambio o compra-venta entre usuarios. Un buen ejemplo lo es: el aumento de los smartphones y el desarrollo de las redes de telefonía móvil de alta velocidad, el resultado es el aumento de las posibilidades de negocio. Esto ha dado lugar a la creación de un buen número de apps que se dedican a promover algún tipo de consumo colaborativo.

Pueden resultar muy rentables, pero siempre que se puedan crear plataformas eficientes que en verdad resuelvan estas necesidades y aplicar bien algunos fundamentos del marketing online. Si te decides por este tipo de emprendimiento, te recomiendo aprender sobre posicionamiento web tanto gratis como de pago (SEM y SEO) y más si te decides por el próximo negocio que te presentamos!

7- Crear un blog o sitio web

Puede llevar tiempo crear y posicionar en Internet un blog o sitio web para que este en verdad sea rentables, pero te sorprendería ver el gran número de sitios que se crean cada día. Muchas personas lo hacen por tener algo que compartir, pero si logras aprender algunos trucos y buenas estrategias de posicionamiento web pueden ser muy rentables.


Quiéres ganar dinero con un blog? Lo fundamental en este tipo de emprendimientos es: seleccionar un buen nicho de mercado o temática, escoger bien las palabras claves sobre las cuáles escribir y hacer un buen trabajo de optimización para lograr un buen posicionamiento web. Los sitios web se pueden monetizar con publicidad online o vender los productos y servicios de tu preferencia.

Más emprendimientos en auge por Internet

También está la otra realidad, la de los sistemas de negocios fraudulentos, esquemas ponzi (sistemas piramidales), páginas Scam (que no pagan), y toda forma de estafas. La gran verdad, es que personas sin escrúpulos se aprovechan de nuevos emprendedores que ni tienen la experiencia ni los conocimientos para diferenciar un verdadero negocio o una estafa disfrazada de Mercadeo en red, Network Marketing, Marketin Multinivel o como les quieran llamar.

Sólo tenemos que ver los comentarios y denuncias de personas estafadas o simplemente buscar en Internet información de los negocios de este tipo que fueron clausurados o quebrados durante el 2013 y lo que va de año. Lamentablemente podemos decir que las estafas por Internet, es uno de los negocios en auge y también el más rentable para quien comete la estafa.

Espero que esta información te sea de gran utilidad para que puedas ganar dinero usando el Internet, comenta y comparte esta publicación.

8 comentarios:

  1. Es verdad que existen muchos negocios en auge por internet y la actividad blogging es uno de esos emprendimientos con futuro y cierta rentabilidad. Lo que toda persona debe hacer es identificar en cuáles realizar su inversión de tiempo y capital.

    Lo mejor es trabajar en aquello que nos guste, un negocio que te apasione y si tiene mucho futuro y es rentable, entonces es mucho mejor. Muy buen artículo, un beso y un abrazo de tu prima susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad gracias por tu comentario y que tu blog también sea un verdadero negocio en auge.

      Eliminar
  2. Porque no me respondes Selvio, que a mi me gustan mucho tus analisis sobre los negocios por internet que estan en auge hoy en dia. Quisiera saber tu opinion sobre este negocio: USFIA INC: Empresa conjunta entre Estados Unidos y China, que esta en el mercado desde hace casi cinco años. Ellos son dueños de minas de piedras preciosas, en todo el mundo, y son dueños de canales de distribución de sus piedras, especialmente el ambar.
    El GEMCOIN que es la moneda que estan manejando, la cual parece que está bien respaldada. Sus oficinas estan situadas en Arcadia - California, en: 135 E. Live Oak Ave, Arcadia, CA91006
    Tel: 626 321 4377, Fax: 626 321 4333 GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia Leon Castillo, es posible que si me escribiste por Facebook que no pudiera ver tu mensaje, tengo varias cuentas y no siempre las veo. Siempre prefiero que sea como ahora en un comentario dentro del blog que me hagan las consultas.

      Espera pronto mi opinión ya que no sé de ese negocio y tengo que estudiarlo. Decirte que gracias por la información, si es un negocio en auge, vale la pena realizar un análisis del mimo.

      Eliminar
  3. Yo tambien estoy interesado en lo de gem coins, me gustaria saber si ya has indagado algo en ello, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se mucho sobre esa modeda virtual, pero si que está en auge, mira el siguiente artículo: Gemcoin. Lo compartí en un blog amigo.

      Eliminar
  4. Como dices en el post: son muchos los negocios ennauge por internet, verdaderos emprendimientos que tienen futuro, pueden ser muy rentables y todo lo que podamos decir en bien de ellos, pero lo que realmente importa es hacer tu emprendimiento en el negocio que te guste.

    Lo que funciona para alguien no quiere decir que lo haga para todos, mi consejo es que cada persona invierta su tiempo y dinero en lo que en verdad le apasione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, en lo personal creo que el mejor negocio es el que te gusta o despierta tu pasión.

      Eliminar