Neurs: Qué Es, Funciona, Estafa/Fraude Ponzi, Buen Negocio Para Invertir?

6comentarios

Neurs: Un Análisis y Nuestra Opinión de Este Negocio Que Parece Piramidal

Neurs: qué es? Cómo funciona? Fraude o estafa ponzi? La verdad es que hoy no les traígo nada nuevo, sino que les comparto un post que escribí para otro blog sobre esta supuesta oportunidad de negocios. Lo analizamos y damos nuestra opinión, por lo cual espero tus comentarios sobre esta "nueva red de emprendedores".

Neurs: Un Análisis y Nuestra Opinión de Este Negocio

Neurs es la red de emprendedores basada en conocimientos, conexiones y capital, te ofrece la oportunidad de hacer negocios mediante la compra de una membresía, la afiliación de nuevos socios, pero cómo funciona y en verdad cómo se gana dinero? Es un fraude o estafa piramidal?


Neurs es la primera empresa en proceso de patente que pretende agrupar a todos los emprendedores del mundo (esto según uno de sus promotores el Sr. Javier Rodriguez). La palabra "Neurs" proviene de la palabra en ingles "Entrepeneurs" que en español significa "emprendedores".

La oferta de Neurs se basa en las necesidades de los emprendedores en los negocios online. Estas necesidades según el tipo de emprendimiento son: conocimientos, contactos (conexiones) y capitales. Todo esto es lo que la empresa te ofrece de forma organizada y en un solo lugar a través de un software diseñado para tales fines.

El mercado meta de Neurs se compone por toda persona que tenga un negocio o desee iniciar uno en Internet. Tiene una forma muy atractiva de generar dinero para sus miembros o afiliados: estos deben comprar una membresía y convertirse en socios de la compañía.

Cómo Funciona Neurs Para Ganar Dinero?


Los tres ingredientes esenciales para los emprendedores que ya están en un negocio o pretenden crear uno son ofrecidos por Neurs mediante la compra de una de tres formas de afiliación (membresía) al negocio, estas son:

1- La menbresía de proveedor

Cuesta 99 dólares mensuales: esta es para aquellos que ya están en un negocio y quieren encontrar clientes compatibles con sus ofertas. El objetivo de Neurs es facilitarle la tarea de encontrar clientes. El sistema primero filtra los posibles clientes y se asegura de que en verdad pueden o están interesados en la oferta.

2- La membresía de emprendedor

Cuesta 99 dólares mensuales: es para las personas que desean emprender un negocio, pero les faltan conocimientos, conexiones y capital. Neurs se encarga de garantizar todo eso a su nuevo miembro para que haga dinero en Internet.

3- La membresía de acceso total

Cuesta 1,397 dólares al año: esta es una combinación de las dos anteriores (La menbresía de proveedor y La membresía de emprendedor). Por lógica común la más recomendada.

En Verdad Cómo Se Gana Dinero En Neurs?


Lo primero sería decirte que: aprovechando lo que Neurs te ofrece, el conocimiento y las conexiones para que tú generes el capital, un dato importante es que te conecta con personas que te lo facilitan por medio del financiamiento de tu emprendimiento, pero existe también una forma de generar ingresos que es la que están aprovechando los emprendedores.

La forma de generación de ingresos que atrae a los afiliados son las comisiones por el reclutamiento de nuevos socios con la membresía de acceso total. Te conviertes en afiliados o socio y compras una membresía de acceso total, en resumen: pagas un aproximado de 1,500 dólares y te ganas comisiones por tus afiliados directos e indirectos.

Ya empezó el mercadeo en red, si prefieres decir la pirámide no me importa, llámalo como desees o mejor lo entiendas, yo lo que te puedo decir es con tan sólo traer a tres personas al negocio, ya recuperaste tu inversión iniciar. Además la compañía te paga hasta 30 niveles en tu red de afiliados.


La gran ventaja de Neurs por encima de TeleFREE, WCM777 y muchas empresas de marketing multinivel es que no te están ofreciendo un retorno por tu inversión, sino que lo que te venden es: conocimiento, conexiones para tu negocio online y una forma para tú mismo crear el capital o conseguir el financiamiento que necesitas. Es verdad que para ciertos niveles se pide una buena inversión, pero con un retorno que realmente es sustentable y no debe representar peligro de problemas de pagos para el negocio.

Es decir que tú compras con la membresía el derecho de reclutar a otras personas y ganar una buena comisión, pero que también se te brindan un conjunto de herramientas para que tu negocio funcione independientemente de que invites personas o no: te dan conocimientos y conexiones.

Naturalmente todo el que entra no es sólo por contactos (conexiones), conocimiento para hacer mejores negocios, sino que le entra a la venta de membresías que es en donde en verdad está el negocio en NEURS. Es el punto en donde tiene mucho parecido con un sistema piramidal (esquema ponzi), pero la afiliación de nuevos miembros es normal en todo multinivel. La idea es que la mayor parte de las ganancias no deben depender de la afiliación de nuevos socios.

Nuestra opinión es: que muy a pesar de tener un esquema que podría llamarse piramidal, que Neurs es un buen negocio para el que tenga el tiempo y la capacidad de crear una red de afiliados dispuestos a invertir en el sistema de negocios. Invito a los promotores de Neurs que den su testimonio de cómo funciona por dentro. Por mi parte prefiero esperar un tiempo para ver la evolución del negocio y luego daremos opiniones más concretas sobre el futuro de Neurs.

Te invito aprender más de "Qué es Neurs? La verdad de como funciona y como se gana dinero? Fraude o Estafa Piramidal?". Es posible que sea considerada por muchos otra pirámide más. Espero tus comentarios, no me importa si en favor o en contra de este sistema de negocios, el mio es el del marketing de contenidos. Yo sólo doy la información y por el momento no participo de ningún sistema fuera de mis blogs.

Publicación original: Qué es Neurs? Cómo funciona? Fraude o estafa piramidal? del Blog Marketing y negocios por Internet

En este blog pueden ver otras publicaciones de negocios fraudulentos tales como:

1- Empower Network.

2- Qué Es Emgoldex.

3- Qué Es Unetenet.

Espero tus comentarios sobre la red de emprendedores Neurs.

6 comentarios:

  1. PARTE 1
    Hola Selvio,
    Navegando el Internet, me tope con este post que pusiste sobre Neurs y me pareció bueno, que después de nuestra diferencia (respetuosa).. que tuvimos cuando yo pronostique a Libertagia y tu no me creíste...ahora yo pueda pasar al otro lado ya no como analizador de empresas, sino como promotor de Neurs para referirme a tu análisis...por supuesto de forma respetuosa.

    1. Antes de hablar de Neurs, creo seria necesario aclarar de una vez por todas que es una pirámide, porque mucha gente erróneamente ha sembrado el concepto, que todo negocio que sea de invitar personas es una pirámide ilegal.
    Una persona recientemente me escribio y me decia lo siguiente:

    " Javier, recomiendame un negocio donde no haya que invitar a nadie"

    Yo le respondí....muéstrame tu un negocio, incluso de los tradicionales, donde no haya que invitar a nadie...obviamente no pudo, porque todos los negocios de una u otra forma depende de que se inviten personas a comprar algo.

    Significa esto que entonces todo es una PIRAMIDE?

    La respuesta es Si y NO...lo que sucede es que Pirámide o Ponzi como se le conoce en ingles es un termino que se ha usado para sistemas ILEGALES...pero aunque no lo crean, hay muchas pirámides LEGALES que llevan años e incluso siglos funcionando.
    Aquí les dejo un vídeo que demuestra una de las pirámides legales mas famosas del mundo, de la que podría decir todos estamos participando:

    https://www.youtube.com/watch?v=cwkWe7zEV0Q

    2. Dicho lo anterior y sabiendo que prácticamente todo el sistema tiene alguna forma de pirámide...nuestra meta es unirnos a pirámides si es que así lo quieren llamar, que cumplan con la ley y descartar las pirámides que van en contra de la ley....

    y que dice la ley, para separar una piramide ilegal de una legal?...

    En su concepto más simple y hablando en terminos generales porque puede haber cambios de país a país....la ley dice lo siguiente:

    Los beneficios económicos producidos, deben venir EXCLUSIVAMENTE de la venta de un producto o servicio real, si se producen de otra forma tal como solo poner dinero, solo invitar personas o la mas reciente ver o colocar tontos anuncios a cambio de exageradas comisiones...la ley entonces lo considerará una inversión..así la empresa diga que no lo es..y las inversiones si no están sometidas a vigilancia y supervision de las autoridades regulatorias de cada país, se consideran que están captando dinero ILEGALMENTE y son perseguidas tanto las empresas como los promotores, por consideralos cómplices.

    CONTINUAR A PARTE 2...

    ResponderEliminar
  2. PARTE 2...

    3. Ya sabiendo que dice la ley y que es lo que hace una pirámide ILEGAL, ahora si podemos hablar de Neurs y ver si cumple la ley o es una más de las Piramides ILEGALES que se ofrecen por Internet.

    Vamos por partes..

    a) Que vende Neurs?...Neurs vende 3 membrecias que son la de Proveedor, Emprendedor y Acceso Total esta ultima es la combinación de las 2 anteriores...aunque Neurs es prácticamente unico, podríamos decir para saber si su servicio es real, que la podríamos comparar con los servicios que vende Linkedin, que sin ser igual es la que mas se asemeja a Neurs y d ela que nadie discute la legalidad de sus servicios.
    Neurs al igual que linkedin...se puede ingresar 100% Gratis y ya cada persona es libre de ir subiendo de categoría según sus necesidades de emprendimiento a las diferentes opciones pagas. La membrecia mas cara de Linkedin cuesta mas de $8,000 dolares al año, la Membrecia mas cara de Neurs cuesta $1397 dolares y todos los que la adquieran son considerados clientes de Neurs, no promotores...ya que para ser promotor de Neurs hay que activarse en un programa de afiliados el cual NO es obligatorio.

    CONTINUAR A PARTE 3...

    ResponderEliminar
  3. PARTE 3..

    b) Hablemos de este programa de afiliados de Neurs, que es el que confunde a la gente y la hace creer que es una pirámide más.
    Como ya lo dije es un programa 100% voluntario..un cliente no esta obligado a ser promotor, ni un promotor esta obligado a ser cliente de Neurs.
    El programa de Afiliados de Neurs ofrece 2 opciones

    Una: Afliado Basico: 100% Gratuita donde te pagaran comisiones por todos los referidos directos que compren una membrecia.

    Dos: Afiliado Socio: cuesta $79 dolares la activación no hay que pagar nada mensualmente y la principal diferencia con la anterior es que te permite ganar por 30 niveles de nuevos clientes.

    Bajo ningún caso..Neurs paga por afiliar afiliados..si por ejemplo tu Selvio, te refiero a Neurs y tu pagas $79 dolares para hacerte afiliado socio a mi no me pagaran nada porque eso es ILEGAL.

    Precisamente esto último fue lo que desilusiono a miles de personas de Neurs..porque querían una pirámide y no podían comprender un negocio legal, donde no se le puede pagar a nadie solo por invitar nuevos afiliados.

    Dicho lo anterior mis conclusiones son las siguientes, las cuales le pido a los que lean esto NO me crean, porque yo soy un promotor de Neurs...tómense el trabajo de investigar para comprobar que sean ciertas.

    - Neurs no es una empresa mas de esas que vemos con una página Web pero poco sabemos de su estructura como empresa o de la gente que esta detrás. Tener a Neurs funcionando cuesta $30,000 dolares mensuales, ellos no estan jugando...les dejo un video tour virtual por las oficinas de Miami y conocerán muchas de las personas que trabajan en Neurs
    https://www.youtube.com//v/fRqSGgnd_wM&feature=youtu.be

    - La legalidad de Neurs como empresa americana, se puede comprobar..aqui les dejo un enlace donde he reunido todos los enlaces para que ustedes puedan entrar a los récord públicos de USA y comprobar la legalidad de Neurs
    http://neurs.vmers.com/legalidad-de-neurs/

    - Neurs cuenta con personas como Dr Denis Cauvier, Kevin Harrington, Michael "Hutch" y el fundador Frank Codina, personas con reputación comprobable, que no se prestarian para algo ilegal porque ademas no lo necesitan, ellos ya están resueltos económicamente....no digo que por esto se deba entrar ciegamente a Neurs, pero marca una diferencia.

    - Neurs ofrece tanto a clientes como afiliados la opción de ingresar 100% Gratis sin tener que dar información bancaria o de tarjetas de crédito y sin limites de tiempo, la gente se puede quedar gratis todo el tiempo que desee...esto lo pueden comprobar en el siguiente enlace:
    https://es.neurs.com/home/Javier_Rodriguez

    - El sistema de compensación de Neurs para los que estamos en el programa de afiliados, tiene sentido matemático demostrable y no como esas empresas de anuncio que hacen creer que las empresas pagan millones en publicidad asi no mas a todo el que ponga un sistema de esos y donde las empresas no pueden demostrar cuanto le entra a ellos, cuanto le pagan al promotor y cuanto les queda a ellos....Recuerdas Selvio que en Libertagia cuando se preguntaba eso, decian que eso era secreto?
    En Neurs, esta claro de cada membrecia cuanto le queda a la empresa y cuanto al promotor, por eso podemos decir que es matemáticamente sostenible, claro..si se da el numero de ventas necesario para que la empresa pueda seguir funcionando.

    Finalmente...para quien es Neurs®?

    Para toda persona que en lugar de estarse metiendo a ciegas a negocios para que lo estafen o que ya este en un negocio que le gusta y le funciona bien,puedan entrar a un sitio especializado de emprendimiento, donde podrán obtener 3 cosas esenciales: CONEXIONES, CONOCIMIENTO, CAPITAL

    Espero esto les sirva de aclaración y si alguien tiene preguntas les dejo mi e-mail
    Neurslatino.org@gmail.com

    Atte

    Javier Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Javier Rodríguez, te puedo decir que con ese comentario por mi lado queda terminado el debate sobre este negocio, ya veremos en el futuro si trabajamos en ella o no o que pasa con Neurs. De seguro llegaran muchos comentarios y seria bueno que sigas dando buena información como siempre.

    Saludos y creeme que aprendo mucho con tus análisis y eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Selvio...a la final Neurs solo es una opción, lo importante es que la gente aprenda a diferenciar un negocio serio de un negocio con maquillaje de serio.

      Definitivamente si la persona lo que esta buscando es una empresa que sin importar su legalidad le ofrezca ganar fácil, Neurs no entra en esa categoría....Neurs es para alguien que quiera profesionalizarse en este nuevo mundo informático al que hemos entrado...Neurs es la materialización de un nuevo sistema educativo...pero si la gente viene a Neurs a ver si aquí hay dinero fácil, de seguro lo van a descartar

      No se que tanto la gente este viendo tu Blog Selvio, pero les voy a dejar un regalo....

      Kiyosaki decia:

      " Si quieres ser empresario tienes que juntarte con empresarios"

      Los latinos tenemos un dicho similar...

      " Dime con quien andas y te dire quien eres"

      Dicho lo anterior, les voy a regalar un vídeo propio que en este momento solo yo lo tengo subtitulado al español...nisiquiera la misma empresa Neurs lo tiene subtitulado al Español...y es un vídeo donde el Multimillonario Kevin Harrington, dueño de la famosa marca AS SEEN ON TV...nos dio una clase de 30 minutos aprox. contándonos como se hizo multillonario y nos mostró como convirtió personas de la nada a generadores de millones de dolares...cuanto vale esa información para alguien que este serio en negocios?....bueno los que la vean van a poder entender el verdadero valor de Neurs, porque nos esta juntando con este tipo de gente.

      Aquí les dejo el enlace donde verán un corto texto explicando quien es Kevin Harrington y en la parte de abajo encontraran el enlace al vídeo..NO OLVIDEN ACTIVAR EN EL VIDEO LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL (CC)

      http://neurs.vmers.com/kevin-harrington/

      Atte,

      Javier Rodríguez

      Eliminar
  5. Wow!
    Es palabras sencillas, era la información exacta y de seriedad que buscaba. Y no por comentarios u opiniones de promoción, si no algo real, y preciso.
    Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar